X-Men: The Last Stand (2006) 6.9/10 en idbm Si te gustaron las anteriores, esta también te va a gustar!
Ip-Man (Yip Man) Peliculóooon, de artes marciales, y drama.. Es buenisíma, la historia de un maestro de artes marciales chino, antes y durante la ocupación japonesa del sur (creo) de china. Las coreografías son excelentes!, el estilo es idealmente cinematográfico y muy atrayente, la historia es buenisima (real), y las actuaciones me parecieron soberbias en general.. 9/10!! No le pongo 10.. porque.. no sé, pero ta barbara! aja, me la vi 2 veces en 3 días algo asi
de 1978 bastante bueno tiene sus defectitos por ejemplo un zombie se entra a cagar de risa y otro pone la re cara de salame xD eso si no la recomiendo para ver morfando porque puaajjj me da lastima los actores que se tienen que morder eso
Planet 51 jajaja la de Pyro Studios ! aparece el boina verde y traka traka traka.... nahh (igual el boina usaba cuchillo) A mi me gustó jaja. Hay referencias a muchas pelis clásicas. Se merece el éxito y la aceptación que tuvo.