Jajajaja aliens medio yankees quemando carne en el asador portátil hm mche a vos te compran con carátulas entonces! mirá que hay cada juego/peli que con buena tapa venden un montón.
te recomiendo la version extendida, es imperdible. quiza el mejor film de zombies jamas filmado. si eso no es critica social, no se donde buscarla... catherine hermosa, y aun asi me dio miedito en un momento. pesadillesco, sutil, un gran filme del capo Roman
Tenía unas expectativas altisimas para esta, por todo lo que se hablo en el año, y verdaderamente las a superado. Hay unas escenas a la mitad de la película que me dejaron con la boca abierta (¿como filmaron eso?) Realmente no tiene nada que envidiarle a las mejores peliculas americanas, europeas o asiaticas. Dato curioso y totalmente veridico: Yo estuve cuando estaban filmando una escena en la estación de Retiro, y lo vi a Darin a 1 preparandose para entrar en escena, y a dos metros más, fuera del set, había un chabón totalmente sacado pegandole piñas a una señora que sostenía un bebé. Veanlan.
Lo unico que no me convencio, para nada, es la escena de la confesion del tipo... mas inverosimil imposible, malisimo. tendrian que ver un poco mas de La Ley y el Orden antes de filmar una escena como esa. Con una actriz un poquito mejor y 10 minutos más seria un 10.