ah me olvidé de comentar algo; hace unos días Sony rajó del proyecto de Spiderman 4 a Sam Raimi (el director) y con el se fue Toby Maguire (Peter). La cosa es que Sam quería que el enemigo de la película sea Vulture (cualquiera que haya leído el comic sabe que es uno de los villanos principales) pero en Sony rompían las tarlipes con que el enemigo principal sea Black Cat (para poder meter un triángulo amoroso estilo Twilight). Cabe destacar que Sony ya la había cagado en Spiderman 3 obligandole a Raimi a meter a Venom (en realidad la tercer pelicula se iba a tratar sobre el conflicto de encontrar al verdadero asesino del Tio ben: Sandman) y haciendo que cuente como 4 o 5 historias distintas en una sola pelicula. Las cosas ya venían mal con Sam. Bueh la cosa es que Spiderman 4 se canceló... peeeeero, como no podían dejar de cagar las cosas ahora resulta que en 2012 van a hacer una pelicula al estilo smallvile en donde se cuenten las desventuras de Peter Parker en la secundaria y el papel estaría entre Zac Efron, Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. Yo cruzo los dedos para que el mundo se acabe antes.
Lo mismo que hicieron con terminator y esa serie que nadie ve "Las cronicas de sarah connor" o algo asi, no?
:S pero siempre que pasa eso terminan siendo una cagada ,, va a ser el monkey island de las películas (?) Acabo de ver Muy buena pelicula un cago de risa. Esta lluvia se vuelve insoportable :S pero me deja ver peliculas