300 me gustó bastante y transformers 2 era una fiesta de animación. Creo que la mejor película de animación que he visto. No paraba de deslumbrarme. Partes como la del decepticon ese "tigre?" que sale a robar el pedazo de la chispa como deja las bolitas y se arman o bien las batallas en si, como le dan a optimus. Después me vi 30 minutos de Push (estaba media rayada y se empezó a travar asi que la dejé)
AHH no me di cuenta que era 300 la otra!!! JEJEJE Ahora depsués de ver 300 tenés que ver la parodia, casi 300. JEJE es tremenda!!!
Yo vi 300 y me quede dormido a la mitad (fuera de joda), mucho dialogo, y yo la compre con la recomendacion de sangre durante las casi 2 horas que dura la peli Lo más copado fue que me desperto un error de audio que tenia la peli al final, hizo un ruido fuerte y me desperte de golpe medio asustado =P
jajaja quise ver 300 tmb para ver la parodia.. pero seguia alquilada edit: Recién me vi BlackJack 21.. otra de mis cuentas pendientes, lo del problema del principio de la peli lo conocía y quería verla para ver como lo daban en la peli jaja Muy linda la peli, me gustó.
Hoy me vi la mejor peli de acción que vi en mucho tiempo. Muy buena si te gusta la acción tenés que verla y si te gusta el oeste y la guerra civil norteamericana ya la debés haber visto. Actuó en ella Clint Eastwood. 35/36 años quizás tenía en esa época. El feo el malo y el bueno
UHH quiero ver Avatar en 3D!!!!!!! JEJE Espero que cuando vuelva de las vacaciones de gesel (menos mal que me voy 9/10 días nada más), todavía esté para verla!!!