El final te explica porque hacen eso, si querés te lo digo. Igual sí, se re contra van a la mierda en Martyrs.
Perdónenme que desvirtúe un momento, ya que no he visto ninguna película recientemente (y de todas formas, la próxima que vea sólo me va a gustar a mí), para comentar algo rápido, antes de que se me olvide: Creo que Sony no tuvo nada que ver con lo de Spider-Man 4. Con semejante selección de estrellitas, resulta evidente quiénes son los verdaderos responsables, y cuáles son sus intenciones. Spoiler Demonios, cómo me avergüenzo de Disney ahora. Si no hubiesen optado por algo tan idiota como vender sus películas a niñas pequeñas exclusivamente, dando a entender que sólo los niños o los retrasados pueden verlas y disfrutarlas, la gente seguiría diciendo que son una buena compañía.
Yo vi ésta: Una película bien ácida que habla de lo hija de puta que es la high society de Nueva York.
Ayer fui al cine a ver: BUENISIMA!!! Se destaca la animación a la antigua como las viejas películas de Disney. La música toda de Jazz es formidable. Divertida y muy buena trama MUY MUY BUENA para grandes y chicos