no podia creer que clooney y thurman actuaran en una pelicula tan mala, pero... [youtube]Cqon0nVWA4A[/youtube]
Me imagino que no la habrás visto de buena voluntad... seguro que saliste con algún amigo o tu novia a alquilar pelis, ellos eligieron esa y tú la alquilaste por cortesía. Siempre pasa. Pobre Doug, siento su dolor... y lo peor es que yo vi esa película en el cine con mi papá, y ¡ME LLEGÓ A GUSTAR! (Sí, sí, yo era bastante bruto cuando niño, llevo años tratando de no acordarme de que estuve años babeándome por Space Jam... ¡arghh!) ¡Y fue además la única de Batman que vi en el cine! Bueno, hasta que un día me invitaron a ver The Dark Knight, ese día me redimí (?) Pero definitivamente me acuerdo que, ni siquiera a tan ¿tierna? edad, le hallé sentido alguno a la "Bati-tarjeta de crédito", ni al "Ya sé por qué Superman trabaja solo", como tampoco se lo hallé a "Iré por el auto-mac" en Batman Forever.
Vi Ninja assassing.. Sangre, tiros , artes marciales y organos volando por todos lados Osea vale la pena mirarla es una pelicula de culto ajaja
diganme infantil o lo q quieran, pero me perdi toy story 1 en 3D y la puta madre.. hoy era el ultimo dia... (bah ayer)