Black Sheep (Muerte en la Granja) MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAA No gasten ni tiempo, ni plata en esta pelicula. Como los que la hicieron... No gastaron NADA! Intenta ser de terror y no lo es... intenta ser comedia... Y MENOS! Mi puntaje le sirve para el Chin-Chin -10! (menosdiez)
"El Desvìo". Argentina, con Nancy Duplaa :babaa:, Gaston Pouls, Pablo Echarry y Federico no me acuerdo cuanto... Peliculòn, la recomiendo mucho mucho. Que buena pelìcula la puta madre.
A mi me gusto Hostel, la 1, la 2 es una mierrrrrrda. Ùltimamente parece que le llaman "terror" a el "asco". Miren el juego del miedo, es màs sangre que miedo.
Es que el cine de terror murió cuando se empezaron a hacer esas peliculas de "oh, somos un grupo de estudiantes que esta perdido en la loma del orto y nos escondemos en una casa pero hay ahi un asesino serial" o esas de "oh, somos otro grupo de adolescentes que hacemos una fiesta loca y un asesino mata a todas las minas buenas y solo sobrevive el incapaz y la frigida" Quieren una buena pelicula de terror? Ma, que pelicula? Salen 3 peliculas grosas con fritas! Evil Dead Evil Dead 2: Dead at Dawn Army Of Darkness El combo incluye: Sam Raimi de director (cuando no hacia Spiderman!), Bruce Campbell en su gloria como Ash Williams! Esto es Cine de terror POSTA! "THIS IS MY BOOMSTICK!" TL;DR: El cine de terror de hoy en dia es una mierdita
Acaso nadie vio Nueve Reinas ... Es para mi la mejor pelicula argentina .. y otra buena es EL juego del Miedo (La 1)
la mejor...lejos... si hasta a mi mama le gusto, que ella no se banca una pelicula ni con diez litros de cafe (siempre termina dormida a la media hora de que empezo la pelicula...con algo de suerte, porque a veces no espera tanto...)
la verdad q es cierto lo del cine de terror.. los q la ven como hay mucha sangre piensa q estan re buenas, no se por q.. o sea la pelicula dura hora y media y es hora quince gente muriendo mutilada aplastada etc y en 15 minutos se resuelve el argumento chiquitito q tiene la pelicula... horrible el cine de terror japones si es bueno..
en parte muchisimas peliculas son malisimas...hay muchas que tienen efectos especiales por todos lados y son las preferidas, sean buenas o malisimas... y aunque tengan la historia que tengan, si no les gusta los efectos visuales dicen que es malisimas... el otro dia fui a ver la momia al cine, y una pendeja atras mio estaba a cada rato: "los efectos son re malos", "es malisima..." "se re nota" y cosas asi... yo, realmente no le preste mucha atencion a los efectos visuales, estaba prestando atencion a la TRAMA... aunque no este tan buena, hay que fijarse mas en la historia, y menos en los efectos visuales (que sirven para AYUDAR a la HISTORIA...dáah)... PD: todo lo que dije se aplica a lo que dijeron de la sangre, porque ese seria en efecto visual... PD2: igual mis gustos sobre peliculas no son muy buenos que digamos, pero se que lo importante no son solamente los efectos visuales...(aclaro, porque en seguida van a criticarme...jeje)
y... vos mira el cine viejo, 50 o 60.. hacian peliculas con muñequitos de arcilla y capaz eran mas interesantes q las de ahora..