La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Black Sheep (Muerte en la Granja)

    [​IMG]

    MALISIMAAAAAAAAAAAAAAAA
    No gasten ni tiempo, ni plata en esta pelicula. Como los que la hicieron... No gastaron NADA!
    Intenta ser de terror y no lo es... intenta ser comedia... Y MENOS!
    Mi puntaje le sirve para el Chin-Chin -10!
    (menosdiez)
     
    #61
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    "El Desvìo".

    Argentina, con Nancy Duplaa :babaa:, Gaston Pouls, Pablo Echarry y Federico no me acuerdo cuanto...

    Peliculòn, la recomiendo mucho mucho.

    Que buena pelìcula la puta madre.
     
    #62
  3. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Yo la ultima peli q vi me traumo :/
    y era Hostel :S.. la parte q le corta el ojo me traumo mal :S
     
    #63
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A mi me gusto Hostel, la 1, la 2 es una mierrrrrrda.

    Ùltimamente parece que le llaman "terror" a el "asco". Miren el juego del miedo, es màs sangre que miedo.
     
    #64
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Es que el cine de terror murió cuando se empezaron a hacer esas peliculas de "oh, somos un grupo de estudiantes que esta perdido en la loma del orto y nos escondemos en una casa pero hay ahi un asesino serial" o esas de "oh, somos otro grupo de adolescentes que hacemos una fiesta loca y un asesino mata a todas las minas buenas y solo sobrevive el incapaz y la frigida"

    Quieren una buena pelicula de terror? Ma, que pelicula? Salen 3 peliculas grosas con fritas!

    [​IMG]
    Evil Dead

    [​IMG]
    Evil Dead 2: Dead at Dawn

    [​IMG]
    Army Of Darkness

    El combo incluye: Sam Raimi de director (cuando no hacia Spiderman!), Bruce Campbell en su gloria como Ash Williams!

    Esto es Cine de terror POSTA! "THIS IS MY BOOMSTICK!"

    TL;DR: El cine de terror de hoy en dia es una mierdita
     
    #65
    Última modificación: 17/Ago/2008
  6. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Acaso nadie vio Nueve Reinas ... Es para mi la mejor pelicula argentina .. y otra buena es EL juego del Miedo (La 1)

    [​IMG]
     
    #66
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    la mejor...lejos... si hasta a mi mama le gusto, que ella no se banca una pelicula ni con diez litros de cafe (siempre termina dormida a la media hora de que empezo la pelicula...con algo de suerte, porque a veces no espera tanto...)
     
    #67
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q es cierto lo del cine de terror.. los q la ven como hay mucha sangre piensa q estan re buenas, no se por q..
    o sea la pelicula dura hora y media y es hora quince gente muriendo mutilada aplastada etc y en 15 minutos se resuelve el argumento chiquitito q tiene la pelicula... horrible
    el cine de terror japones si es bueno..
     
    #68
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    en parte muchisimas peliculas son malisimas...hay muchas que tienen efectos especiales por todos lados y son las preferidas, sean buenas o malisimas... y aunque tengan la historia que tengan, si no les gusta los efectos visuales dicen que es malisimas...
    el otro dia fui a ver la momia al cine, y una pendeja atras mio estaba a cada rato: "los efectos son re malos", "es malisima..." "se re nota" y cosas asi... yo, realmente no le preste mucha atencion a los efectos visuales, estaba prestando atencion a la TRAMA... aunque no este tan buena, hay que fijarse mas en la historia, y menos en los efectos visuales (que sirven para AYUDAR a la HISTORIA...dáah)...

    PD: todo lo que dije se aplica a lo que dijeron de la sangre, porque ese seria en efecto visual...

    PD2: igual mis gustos sobre peliculas no son muy buenos que digamos, pero se que lo importante no son solamente los efectos visuales...(aclaro, porque en seguida van a criticarme...jeje)
     
    #69
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    y... vos mira el cine viejo, 50 o 60.. hacian peliculas con muñequitos de arcilla y capaz eran mas interesantes q las de ahora..
     
    #70

Compartinos

Cargando...