La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Chupala gorrrrrrrrrrrrdo!!!!!!

    JAJAJA :lol:

    Yo tengo la cuenta pendiente de verla en 3D, Y LO VOY A HACER. :P:lol:
     
    #711
    Última modificación: 24/Feb/2010
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Son rre copadas Avatar y 2012. En las dos me dormi :interesa:... y sufro insomnio!.
     
    #712
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    2012 es una mersa!!!
    Avatar me entretuvo
     
    #713
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Avatar hay que verla por el diseño de producción; nada más.

    Creo que es por eso que ha hecho tanto dinero, porque ni los efectos especiales son revolucionarios ni valen la pena (polo, YA es vieja en cuanto a efectos especiales, desde el mismo día que se estrenó; Peter Jackson debe estar muerto de la rabia).

    Yo no hubiera tenido problemas con la historia y me habría parecido buena película (como Star Wars, que también es un huracán de clichés pero que me gusta, a ustedes me imagino que no) si no hubiera durado tres horas. Sin embargo, Cameron quiso hacer una über-epopeya con una historia menos épica que sacarse los mocos, y eso le hizo terrible daño a la experiencia. Me senté a verla con todo el interés del mundo y a la hora y media ya me quería ir.
     
    #714
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo cuando vi q leona lewis hace el soundtrack de avatar me dije ni a palos voy a verla..
     
    #715
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Vi "The host"
    [​IMG]
    Me la habian recomendado mucho, y la primera hora me emboló bastante.. Aunque creo que en graaaan parte es porque taba horriblemente doblada a inglés, por dios.. Un suplicio fue eso, pero después se me puso más interesante. Quizá sin verla doblada a inglés era alto peliculón, pero estuve la mitad de la película sugestionado con eso.. Por eso le pongo un 7.
     
    #716
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Acabo de ver Avatar y a mi me encantó.
     
    #717
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    The wizzard of Oz (1939)

    Un clásico infantil que no había visto hasta hoy.
    Luego googlié que relación había con "the dark side of the moon" porque buscándo la peli a golpe de vista leí "pink floyd the dark side of the moon"

    Y bueno estem
    La peli es blanco y negro hasta cierto punto que pasa algo y viene el color! tapa de dark side of de moon donde la pirámide descompone la luz en colores.
    Si le das play al dark side of the moon en el 3er rugido del leon de MGM y mirás la peli escuchando el CD hay partes de las canciones que coinciden con lo que pasa con la película: pego las coincidencias que nombran en wikipedia
    * El primer titular 'importante' de la película (del productor Mervyn LeRoy) coincide con el primer acorde de la primera canción del álbum, "Speak to me".
    * Dorothy parece estar viendo al cielo (mientras canta Somewhere over the rainbow), mientras del álbum se escuchan sonidos de helicópteros.
    * El comienzo de On The Run coincide con el momento en el que Dorothy cae a un montón de paja.
    * El comienzo de "Time" (las campanadas) empieza exactamente cuando Miss Gulch aparece con su bicicleta.
    * Cuando se encuentra con el Profesor Marvel, durante "Time", se escucha a David Gilmour cantar "...home, home again. I like to be here while I can...", coincidiendo con la trama de le película, en la que Doroth debía volver a su casa y el Profesor Marvel le advertía sobre su aventura.
    * El comienzo de "The Great Gig in the Sky" empieza junto con la escena del huracán. Irónicamente, "The Great Gig in the sky" quiere decir en español "El Gran Baile en el cielo", mientras la casa "bailaba" en el cielo atrapada por el huracán.
    * El comienzo de "Money" coincide exactamente cuando Dorothy llega al pueblo de los hombrecillos enanos ("Munchkinland")
    * Durante "Money", y después de ser animados por la Bruja Glinda, los Muchkins salen a bailar conjuntamente y casi a la perfección con el segundo solo de guitarra (el más agudo) de David Gilmour.
    * Durante "Brain Damage", se escucha la línea "...the lunatic is on the grass..." ("...el lunático/loco está en el pasto...") podría asociarse con que El Espantapájaros se encontraba en el pasto, era "lunático" (en el sentido de animado y alegre), además de que el título de la obra ("Brain Damage", al español se traduce como "Daño Cerebral") tenga que ver con que el Espantapájaros no poseía cerebro.
    * El comienzo del futurista sonido, "Eclipse", empieza justo con la escena del Hombre de Lata ("The TinMan", en inglés).
    * El Hombre de Lata no poseía corazón, sin embargo al final de "Eclipse" se oyen latidos de corazón, mientras Dorothy y el Espantapájaros de acercan al pecho del Hombre de Lata donde se suponía que estase. Sin embargo lo que ocurre en verdad es que El Hombre de Lata les estaba tratando de hablar.
    * Durante el rescate de Dorothy, cuando el Hombre de Lata logra abrir la puerta comienza Eclipse.
    * Cuando Dorothy despierta, sobre el final de la película, comienza Breathe (se escucha la frase Home, home again).

    Enlaces externos [editar]


    Muy buena la peli! una pena no haberla visto de chiquito.

    Obviando la existencia del CD de pink floyd y hablando solo de la película en si se ve que tiene muchos detalles interesantes en toda la trama lo que pasa etc. Aunque
    habiendo visto infinidad de parodias y / o extraños homenajes en distintos dibujos animados ya me imaginaba detalles del final de la película. Es una película donde todo estuvo siempre más conectado de lo que parecía y, almenos yo, me di cuenta recién en el final.
     
    #718
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo la vi con the dark side of the moon y es posta posta. La parte del huracan que se lleva a la casa es the great gig in the ski y pega exceleeeente. El unico tema es que el disco dura 40 mins aprox y la pelicula el doble. Asique ni idea la otra mitad.
     
    #719
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    El Mago de Öz la ví el año pasado y se convirtió en mi película favorita, en especial por la actuación de Judy Garland.
     
    #720

Compartinos

Cargando...