La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [​IMG]

    Excelente pelicula, pero como siempre pixar te quiere hacer llorar, aunque note como mucho mas bajon durante toda la pelicula, no como por ejemplo en toy story 1 que el final es re feliz, en esta por mas q el final sea feliz, te pone medio mal..
     
    #751
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    [​IMG]

    "Por unos dólares más"

    Junto a el bueno el malo y el feo son las que más me gustaron de la trilogía del dolar. Es el efecto Lee Van Cleef (que no está en por un puñado de dólares)
     
    #752
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Tal parece que la moda del momento es coger viejas caricaturas que eran más blandas que el excremento de pato y hacerlas "serias", llenas de acción, explosiones y chistes malos, más allá de lo que la serie le hubiera podido mostrar a un niño. Por supuesto que todo el que haya leído este thread desde el principio, sabe que Transformers me pareció excelente y que Transformers 2 me pareció mediocre. ¿Cómo le irá a G. I. Joe?

    [​IMG]

    Bueno, en el fondo se trata de una película para no ponerse a pensar, sino para aplaudirle a las explosiones y a las tipas atractivas vestidas de cuero (cometido que cumple muy, muy bien). Pero, por alguna razón, a los productores les dio por pensar que estaban realizando una película seria y profunda, y escribieron una trama donde, de modo telenovelesco,

    ADVERTENCIA: SPOILERS
    el villano resulta ser el cuñado del protagonista, cuya novia, la hermana de aquél, lo culpa por la supuesta muerte de su hermano. Ella no sabe que está vivo porque él condujo experimentos macabros con ella sin que nunca lo supiera.

    Por esto, todo el elenco actúa como si estuviera saliendo en el film más profundo de la historia, cosa que no es. Bastante raro de ver en una película basada en G.I. Joe...

    Huelga decir que el parecido con la serie es marginal, así que si desean conservar sus bellos recuerdos de ver soldados disparar todas las balas del mundo sin que se muriera nadie, huyan por su vida. De lo contrario, disfrútenla por lo que es verdaderamente, más que por lo que los productores pensaban que era.

    Yo no sé ustedes, muchachos, pero cuando salga una película de He-Man, ni en un millón de años me la pienso perder :joda:
     
    #753
  4. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    [​IMG]

    Muy buena peli de humor :P
     
    #754
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante GI JOE!!!!!!

    Yo crecí con esa serie, tengo que ver esa película!!!!
     
    #755
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Tenacious D + Blow
     
    #756
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Lo mejor de Tenacius D es el mini Jack Black.
     
    #757
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Que buena película Tenacious D!!!!

    Cuando se conocen en la calle es tremendo!!!!!

    Jajaja
     
    #758
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    [​IMG]

    No me terminó de convencer
     
    #759
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    del director de traspotting? pensé q era traspointing.. quizás son otras o es la misma? La que yo me vi era de unos escocéses que se drogaban.
     
    #760

Compartinos

Cargando...