Y que onda? Yo tengo ganas de verla en 3D! Por cierto yo vi una de las grandes ganadoras de los oscar anteayer Y no me parecio taann buena.. un 8. Tambien hace unos días vi Un 7.5, no soy fanatico de las peleas con espadas o katanas en este caso. Ahhh tambien vi Y me gustó mucho 8.5! Bueno, hoy o mañana me veo azumi 2, y Daybreakers, después comento qué onda.
Alice in Wonderland está copada, va... a mí me copa mucho la fantasía delirante así que me gusto mucho, la esperaba hace banda. Yo la ví en mi ciudad y el 3D no fue la mejor inversión que hicieron asi que no te sabría decir, hay muy pocas escenas en las que creí que valía la pena... pero seguro en el Imax es otra cosa . Pero vale, me resultó medio corta no más. Yo tengo pendiente a Azumi ... se me hace onda Blood Last Vampire la mina
Me baje The hurt locker (la que gano el oscar) y tambien estoy bajando "Goal!!!"... Despuess posteooo aver q onda...
Habrá que ver qué onda esa The Hurt Locker!!! Pero es obvio que siempre el mismo tipo de películas Yankis gane el Oscar a mejor películas, no esperen a que algo como Avatar gane tal cosa a menos que sea en efectos y todo eso...