Jajaj no es marica. Es un drama pero esta buena. Obviamente tiene una historia de amor como la mayoria de las peliculas. Y tiene un final bastante copado y realista por suerte.
yo vi Leatherheads Me encantan las peliculas ambientadas en esa época, es una suerte de comedia-drama bastante entretenida, con muchas situaciones locas al estilo de las peliculas de Clooney. y después vi Girl, Interrupted Es una de esas peliculas que a pesar de haberlas pasado chorrosientasmil veces -incluso en aire- nunca había visto. Y es buenísima, muy muy buena; justo para ver bien a la noche sin que nadie te joda. EDIT: me olvidaba un puntaje... 7 para Leatherheads 8,5 para Girl Interrupted
Que buena película Inocencia Interrumpida. Alto trío Winona Rider - Angelina Jolie - Brittany Murphy.
Me terminé de ver: Buena la peli. Quizás mejor que el western moderno que vi hace poco "el tren de las 15:10 a Yumo" (si no le erro el nombre) Igual mis favoritas son las de Sergio Leone. Me guardé para ver mañana "El gran duelo" de Sergio Leone. Trabaja Lee Van Cleef. Después les cuento qué tal.