si.. yo la vi como 3 veces.. algunos dialogos son medio complicados de terminar de entender jajaja. ese director se re zarpa, me gusto todo lo q vi de el
¿esta piola esa? ¿es la q el es un sheriff (lee van cleef) y se encuentra con un vago q tira re piola?
MUUUY BUENAA!!! Me fascinó, en especial la ambientación de la epoca y la personalidad que le puso Downey al personaje.
Muy copada!, tiene algo muy peculiar: intervinieron varios directores diferentes y a medida que la pelicula se desarrolla el estilo grafico y de animacion va cambiando. Es por eso que la vì, porque en historia y desarrollo deja bastante que desear
ahh notaste que yo puse que la vi? pasa que mi hermano consiguió comprar unas pelis más para el video club y una era esa y la agarré al toque! Mirá.. si te gustó la trilogía del dolar, mirala. Historia hecha por sergio leone, dirigida por otro tipo. Las otras tres están mejores pero esta es un muy buen western spaghetti. Mirala mirala Anoche me vi... Pop, six, squish, ah-ah, cicero, lipschitz jajaja CHICAGO, divertida, muy buen musical. Ganadora de muchos oscars. Dirigió Rob Marshall Trabajaron: Renée Zellweger Catherine Zeta-Jones Richard Gere Queen Latifah John C. Reilly Lucy Liu