Dura 02:45 asi que hay que estar preparado. Muy buena película, muy buena música. Clásico Spaguetti Western Esa me vi anoche y ahora al medio dia me vi Más corta que la anterior. También me gustó mucho. Dirije Giulio Petroni.
Yo me vi un buen thriller : Me gustó bastante... Vale aclarar que me copa Gibson, y que los thrillers son mi genero fav =P
ahh era de Woody Allen matchpoint? no me acordaba. Si, safa.. es memorable el match point. Creo que alguna vez en alguna charla dije "tal cosa es como en la película matchpoint"
Tengo una duda... en que charla metiste eso? Aoche vi: Puajj!!! Malísima... mal actuada, poco creíble... NO VA!
Muy buenaaaaaaaa!!! Bien actuada, buena idea.. Perooo no me termina de convencer la vuelta que le dan, igual es buena y más que recomendable. ---------- Tengo para este fin de semana verme varias películas de muy buen nivel.. - Donnie Darko - El laberinto del Fauno - GoodFellas - Good Will Hunting - Das Leben Der Anderen (Las vidas de otros) - No country for olde men - There will be blood - L.A. Confidential Ire posteando a medida que vaya viendo.. Por lo pronto hoy no salgo asi que 2 me veo seguro xD.
jaja quedate tranqui que nada de Spoiler asesinatos cuernos ni nada sinceramente no me acuerdo pero creo que alguna vez citamos la película