Me vi : 5 Centimeters Per Second ZARPADA ANIMACION, pura calidad..pero despues la historia se me hizo bastante simplona, esperaba, no sé, algo que llegara un poco más? =P
Yo la ví el año pasado esa!!, opino exactamente igual que vos, la animación una joya pero el final se quedó pobre.
Jaja si, encima por no prestar mucha atencion me pase la mitad de la pelicula como un pelotudo pensando que eran 2 historias paralelas, y no, resulta que al principio al pibe lo llamaban por el nombre y más adelante por el apellido Me re confundio eso XD, despues googlie, y ahi si XD Tengo una ultima de animacion japo para ver, hablada en ruso , ya veremos =P
Jajajaja, igual la historia no esta taaaaaaaaaaan buena como para seguirla religiosamente . @Kobebryant: Para mí despreciar la animacion japonesa es despreciar el estilo de animación tradicional, además siguen pasando los años y siguen puliendo todavía más la técnica. Son increíbles. Igual me la juego que lo que no te gusta es el estilo de ilustración que no tiene nada que ver en la manera de animar. Yo me quedo más con una animación así que las hechas en flash de los dibujitos mas nuevos o las peliculas en 3dsmax quemadas.
Yyy si, la historia es bastante boluda, igual me re enganchaba viendo detalles en los dibujos y se me pasaban de largo los subtitulos jaja Y me copa de los japos que te pueden dejar una misma escena estatica durante como 10 segundos sin ningun fuckin movimiento y te quedas viendo igual XD
Me pareció malísima... super chata y predecible. No me movió un pelo. Spoiler Que pedazo de tetas que tiene la protagonista!! :F