yo también vi paranoia anoche, ya la habían pasado los otros días pero esta vez me enganchó. Está buena, es una remake digna; lo mejor es la mina. Shia LaBeouf hace el mismo papel que en casi todas sus peliculas.
Vos de seguro que estabas celosa de la rubia. (?) Jajaja re forro!!!! La verdad el chabón tiene la re suerte en casi todas sus películas, tiene todas las minas para él. ---------- Ayer vi un clásico de culto de los 80's y una de las mejores películas de la historia del cine de terror: Es una de las mejores películas de terror de la historia, el final es mucho mejor que las típicas películas de terror actuales que muy pocas son buenas.
Seee, y hay una historia, o mito que dice que algunos murieron durante la filmación y que la pendeja rubia quedó trastornada o loca.
Recién ripeadita del DVD original (los originales los tiene alquilados asi q me vi la ripeada ) Superó mis espectativas en muchos aspectos. Muy buena! Sigo sosteniendo que "the hurt locker" ganó como si acá hubiese oscars y se los damos todos a "iluminados por el fuego" Con la diferencia que iluminados por el fuego tiene la parte de las ovejas que le da un ingrediente que ese tipo de documentales bélicos llevados al cine deberían envidiar.