Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora que vi a nightshade faltan lso hombres de negro para que me borren la memoria.
Al final era humano nomas!!!! Impossibru!!!!! Elder debe estar con la tanga mojada ya Tenes un aire a Charlie Sheen... de ahi deben venir los ojos rojos PD: Fefi Spoiler
Que grande Night, te fuiste al carajo con el comic y todo Espero que te vaya bien en lo que sea que estes emprendiendo (Para mi que night es el loco que vendiò la "zarpada coleccion de juegos" y ahora se va a patinar toda la guita)
Quee locura loco, entro despues de un tiempo y ya hay uno que se baja del tren (temporalmente o no), y encima es el que lo manejabaa! que te vaya de 10 en lo que estes emprendiendo night! Un abrazoo y un saludo a todos los pibes de aca tambien que hace un par que no entro!
lol esta historieta es la rason por la que me registre aca y recien ahora caigo en que nunca lo comente. knightshade, aquel cuyas high scores en los jueguitos de la cueva nunca seran superadas