Tambien fue lo ultimo de Fito Rinaudo con la banda azul horizontal; elocuentes palabras del numero 5 de Gimnasia y Esgrima La Plata en su quinto descenso de la maxima categoria del futbol argentino. Que contentos deben estar Damian Trillini, el ruso Ramenzzoni y todo el equipo del nacional que tendran dos bandas, una quema y cerveza en sus transmiciones.
y Indepte, All Boys, Olimpo y Tigre tambien estan al horno si los 4 que promedian 1 torneo entran a ganar
All Boys y Olimpo no porque dependen de como les vaya individualmente ya que su cantidad de partidos es menor y puede bajar como subir mas rapido. El que está al horno es Tigre, pero Independiente empieza el apertura mejor parado porque se le va la temporada en la que solo hizo 31 puntos y le sube el promedio.
san martin de san juan deciende en un año, y los grandes se mantienen todos. por lo menos los que tiene un plantel en serio (vease racing y boca)
Merito Meritisimo para Bolivia que jugo un partidazo, y solamente lo puedo confirmar con la magnifica actuacion de su arquero y la gran jugada del minuto 38 del segundo tiempo: 1) Gana el velocidad (BIEN) 2) Amaga remate y sigue (BIEN) 3) Centro atras (EXCELENTE) No tiene nada que ver con promos pero buee...
La verdad, no sé, no sé si decir que jugaron un partidazo...es más, para mi jugaron asqueroso...pero por momentos no sabía si jugaban contra Argentina o Racing...
Jugaron re bien, sus lineas jamas se vieron superadas, atacaban de manera ordenada y lo que es realmente GRAVE: dejaron a un hombre mano a mano con el arquero de Argentina, algo muy bochinesco de su parte.