Banega, Roja, Lavezzi, y unos cuántos más, están ACOMODADOS en la selección, son los "intocables"...vayan a lavar los platos
Mentira Manu!!!!!!!!! MENTIRA!!!!!!! SI LAVEZZI ANTES NO JUGABA EN LA SELECCIÓN CON MARADROGA!!!!! NO HABLES SI NO SABÉS!!!!!!!!
A ver, quiero dejar mi opinión clara: Lavezzi, Bolatti, Pastore, Rojo, Jonás Gutierrez, Heinze, Banega, NO TIENEN NIVEL DE SELECCIÓN, SON INVENTOS DEL PERIODISMO...igual que Cappa... Y perdón si me olvido de algún otro.
Nunca pense que estaria en desacuerdo con vos Manu A un jugador lo podes inflar como el Hindenburg pero no por eso va a gamebetearse a medio equipo rival: [YOUTUBE]iZYAsCt_xzA[/YOUTUBE] Cierro mi caso.
Carignano (hoy goleador de Rafaela) hizo un gol muchísimo mejor, jugando para Colón, hace años, se pasó a todo el equipo desde el área de Colón, y definió como Maradona, y jamás pasó por selección, ni nada...el periodismo infla todo lo que le conviene! PD: dato aparte, en el clausura 2009, fecha 8, le ganamos al "imbatible" Huracán 1-0, a domicilio Y la última fecha fue vergonzoso que todo el periodismo haya querido tumbar a la AFA por ese gol cobrado a Velez, cuando el arquero de Huracán se tiró a hacer tiempo, o por una falta, lo que sea...haya sido justo o no, jamás se vio al periodismo tan interesado en reclamar una supuesta injusticia! Huracán es un soldadito de batalla!