Posta q sabes q te banco pero acá te tengo que corregir. Si nunca lo viste jugar a lavezzi, pastore bolatti y banega... una cosa es que batista sea un pelotudo, otra que ellos jueguen mal, pero vos fijate no solo ahí, sino en sus equipos.
Toda esta generacion de jugadores es un aaasco, ojala que ganen la copa y me callen, pero hasta ahora lo que demostraron fue patetico.
Tendrian que poner a los que jugaron juntos en algun equipo tambien porque sino con 11 extraños al menos de movida no podes hacer mucho (caso Quilmes)
ya se que nada que ver no, pero, cual es la idea de batista de hacer jugar una seleccion local si te gustan nada mas que los jugadores europeos y si los 23 que vas a llevar a la copa america son todos de clubes de europa (menos carrizo que es tercer arquero). Lo unico que logras es perjudicar a los equipos locales, hacete imponer un poco y convoca jugadores europeos (por mas que los clubes de europa no quieran) para los amistosos chotos que le hacen jugar a la seleccion local, me da por el quinto forro de las pelotas, que se usen a los nacionales para facturar guita con esos amistosos contra la seleccion de Antigua y Barbuda o de Zimbawe o de Madagascar. Tenemos jugadores en el torneo nacional que jugarian mucho mejor y con mucha más sangre que mucho de los boludos que visten la celeste y blanca. No es por agarrarmela con el checho, creo que esto de la seleccion local empezo con maradona, no estoy seguro, pero la verdad que es una pelotudes. NO SERIA UNA PELOTUDES, si convocaras por lo menos a 3 o 4, POR LO MENOS. Y en cuanto al rendimiento de la selección...fue culpa 100% de Batista por hacer un mal planteo del partido, saliendo a jugar con un dibujo tactico que no funciona con los jugadores que puso.
No tiene nada que ver para mi eso, hace una seleccion local porque los de afuera no van y le sirve para ver y probar otros jugadores, si los de aca no quieren ir son libres de hacerlo. Ademas, el eligio los 23 que le parecieron mejor, sin tener en cuenta si eran de aca o de Europa. Asi como fueron 22 de Europa podrian haber sido mas o todos de aca.
che está bien que esto es wastelands pero podrían crear otro tema para la selección o les da vergüenza? este era el tema de la promo