Hay banda de jugadores por aca que podrian ir a la seleccion: Fontanini, Buonanotte (aun esta aca XD), Araujo, Carignano (ya se fue), El eterno bichi Fuertes... ---------- Si la seleccion fuera un gusto de helado sin lugar a dudas hoy fueron once sin sabores. Nuevamente el conjunto de los "doscientos millones de euros" fue obligado a agazaparse en su propio terreno ante un rival netamente superior; apostando unicamente al contragolpe, rara vez tomando la iniciativa en condicion de local, generando no una sino dos veces errores defensivos groseros ante nada mas y nada menos que el "tigre" Radamel Falcao Garcia y Teofilo Gutierrez... solo la suerte consiguio que Ramos en dos ocasiones y Teo Gutierrez en otra se comieran goles cantados ante una defenza dispuesta a retroceder y que en ocasiones brillaba por su ausencia. Parrafo aparte para un apagadisimo Lionel Messi; si bien "La pulga" no fue el responsable si jugo un mal partido, sin ningun toque de su azulgrana rendimiento. Otra espinilla en bajo las uñas fueron los cambios ¿Fernando Gago por Ezequiel Lavezzi? hay tanto de mal en este cambio que quiza no valga la pena explicarlo... pero lo haré de todas formas: VOLANTE por PUNTA y ademas un jugador lento ante un elenco cafetero de primer nivel que domino el suelo con pases rapidos y presisos (fallando el ultimo claro, pero es mas de lo que se puede decir de los blanquicelestes) y Lavezzi estaba jugando muy bien! , Sergio Aguero llamado a ser heroe tuvo un buen contaco con la pelota pero no demasiado y definitivamente no pudo repetir lo de las noches de "La Paz". Higuain entro bien pero el equipo estaba regalado ya, Romero salvo todo y Martinez del otro lado lo hizo realmente interesante pero nada de meritos para el ataque de la bandera del Sol, que apostaba mas a una comba exigida de Cambiasso a que a un juego asociado entre los volantes y los puntas. Casi nada de Zanetti, buen partido del "Apache" Tevez, Burdisso y Millito solo para regalarla, de nuevo ni la chance ni nada para Pastore... A mejorar o morir le toca a la Seleccion Nacional que se fue chiflada por todo el estadio del Sabalero correctamente superada por un rival que merecio los tres puntos en cada pasaje del partido.
Buen partido del apache?????????? Por favor...... Si ese es el jugador del Pueblo, el Pueblo es muy pelotudo!!!!!!!!!
El mejor jugador de anoche fue Zanetti, el único que hizo lo que tenía que hacer, y que no metió la pata...
"Si la seleccion fuera un gusto de helado sin lugar a dudas hoy fueron once sin sabores." buena bambi!! ajajajaja
Maten a Milito. Un tiro nada mas, sin dolor y ganamos todos. Ahora a Mascherano cortenlo en pedazitos que sufra el forro hijo de puta ese.
Era eso o ir a la cancha de Colon.... ---------- Gano Costa Rica y complica en demasia el panorama celeste. Dejenme aclarar algo antes de empezar con mi flasherisima nota diaria post partido: Yo podre llamarme PanzerKnacker pero aun asi no me considero un experto en el rubro tecnologico o armamentistico en materia de ofensiva, no obstante me privilegie con un par de Maxis ubicados entre Nuñez y Morales que quiza el "Checo" pasó por alto... por ahi lo hizo de Burrito en la bajada de Martinez, para mi tendria que pegar el Cambiasso sacando a Zanetti y algun cinco y buscar un par de Enzos, preguntando por Mr. Perez y Mr. Kalinski podria surgir algun indicio. Pero me estoy llendo mucho, DEMASIADO de tema aca la posta la tiene un señor cuya ausencia si que brillo, y que realmente puso a la seleccion en una dieta involuntaria pero brutalmente ofensiva que podria quebrar el monopolio de Jorge Hané con su sola presencia; lo que necesita la seleccion Argentina es nada mas y nada menos que: a Juan Roman Riquelme. El numero 10 de Boca te puede gustar o no como jugador pero que se pone el equipo al hombro se lo pone ¡y que nadie me critique eso!, incluso cuando yo le he llamado Le Sionn De Rodill aludiendo a la pelicula Comebacks por sus constantes lesiones. La formula es facil, con Riquelme se ganaba y gustaba sin el solo se ganaba, ahora mas sin el ni se gana y con un plantel super mezclado cuando los mejores van al banco a la espera ¿de?.... Exacto. Habria que hacer una pequeña "Lista negra" en la cual se eliminaran jugadores que ya han cumplido un ciclo como Esteban Cambiasso y Javier Zanetti y empezar a darle rodaje a jovenes netamente Argentinos que ni fueron vistos antes de reprobar el examen del Checho -y algunos de Diego-. El Cuchu y el Pupi son grandes, grandisimos jugadores pero creo que ya se los trae contra su voluntad practicamente -por decirlo de alguna manera-, es hora de darle Rodaje a los Morales, los Straqualursi, los Campora, los Nuñez, los Martinez, los Kalinski, los Perez, Los Alvarez, Los Piatti, los Cuevas, los Neira, los tantos otros. Conclusion: Hora de sacar a Gago, a Burdisso, a Milito a Mascherano y a tratar de romper la Red de los de Lavolpe un par de veces nada mas con todo lo que eso significa.
Jajajajaja no me los toques al cucho y al pupi porque se pudre tooodo, aparte campora STRACUALURSI? por favor, a martinez te lo banco a moralez muuuy capaz, pero dejame de joder los otros son todos jugadores medio pelo para abajo. No me vengan con giladas
River busca acortar al minimo posibile el paso por el Torneo Nacional y por eso se esta armando a la medida: Ya arribaron: Fernando Cavenaghi, Alejandro Dominguez y Agustin Alayes, por otro lado partio Erik Lamela con destino italiano y no seguiran ni Carlos Arano, ni Juan Pablo Carrizo, ni Mariano Pavone, ni Josepmir Ballon. Quedan en duda las continuidades de: Paulo Ferrari, Adalberto Roman, Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Leandro Caruso. Arano: "Parecía un velorio" El defensor habló en exclusiva con Indirecto y dio sus sensaciones sobre el descenso del Millonario. "Es una mancha que va a quedar para toda la vida", afirmó. Además, se mostró entusiasmado con tener una revancha y se refirió a la agresión de los hinchas. Carlos Arano rompió el silencio después del descenso de River y relató las sensaciones que se vivieron en el plantel una vez terminado el partido frente a Belgrano en el Monumental. "Parecía un velorio", afirmó el defensor en declaraciones exclusivas con Indirecto. El Chiche destacó que "es una mancha que va a quedar para toda la vida". Además, agregó: "Es una situación de mucho sufrimiento y dolor, esperemos salir adelante. El fútbol también tiene esta parte triste y nos tocó a nosotros. Ahora hay que pensar en la pretemporada". Con respecto al episodio que vivió en Córdoba, cuando algunos hinchas de River ingresaron al campo de juego a increparlos, Arano fue contundente. "Sabía que no podía reaccionar, porque el árbitro me iba a expulsar. Fue algo extraño, pero por suerte no pasó a mayores", manifestó. El lateral también se refirió a su futuro y deslizó que "uno quiere quedarse para tener una revancha, pero dependerá del entrenador y los dirigentes". En tanto, sobre la deuda económica, cerró: "Espero que el club me llame para solucionar el tema y si no habrá que acudir a Agremiados". Ademas y en una noticia relacionada: El club Nueva Chicago presento ante AFA y FIFA una reclama para que se le reintegren los puntos cedidos durante la temporada del 2007 por los incidentes ante Tigre; dichos incidentes no fueron mas graves que los de River, con menos irregularidades.