Olave figura excluyente, Farré, Mansanelli y Pereyra en el podio, R. Pereyra y Affranchino lo mejor de River. ¿Lo ultimo en primera del Millonario?
Boludo, estaba buscando alguna peli, o a ver si estaban Los Simpson, algo para pasar la tarde, y de casualidad...chan, el canal 18, TyCSports...Jajajajaja, una risa terrible me dio! Pavone "dando el corazón por la camiseta", Carrizo "atajando"...Ferrero "defendiendo" (cómo le van a comprar un defensor a Colón?, desde hace años que no produce nada de mitad de cancha para atrás, sacando a Pozzo) Es un día de luto, para reflexionar, para ver que nadie es intocable, para que se preocupe Boca, y la gente de River expulse a los mafiosos y se ponga a jugar al fútbol, sin tanto dramatismo, ni rencor, ni nada de "vamos a ganar todo", jueguen al fútbol, viejo...Con esta actitud, otro que Central van a ser el año que viene...Y Afranchino? Había desaparecido? Y la mejor figura de River en los últimos años, Buonanotte...por qué no juega? quién es el que manda y dice quién es tenido en cuenta y quién no?...Suerte!
Día tristísimo para el fútbol argentino. ¿Cuánto tiempo pasará hasta el próximo superclásico? Un partido irregular y con muchas faltas. River empezó bien y terminó perdiendo el rumbo, sumado a malas decisiones técnicas. Una vergüenza.
Estos son los promedios del Clausura 2011: San Lorenzo 1303 Racing 1290 Olimpo 1263 Tigre 1079 Gimnasia* 0.921 Rafaela 0 Union 0 * Si se mantiene Fuente: LaCremaesdePrimera.com.ar ---------- oO
Guau! Se viene, se viene un muy buen torneo Si no me equivoco, en los últimos años San Lorenzo estuvo salvado de todo en el promedio, y bueno, vuelve a la pelea Racing...Yo quiero ver qué pasará con Boca... =p
Boca arranca con 1,31, muy bajo realmente. Qué verguenza lo que está pasando, la gente no aprende más...
Me acuerdo que chicago cuando descendio tambien hicieron quilombo y mataron a un hincha del otro equipo, le terminaron sacando 21 puntos para la B nacional y termino bajando por eso a la B metro. A river le tienen que hacer lo mismo, no? Destruyeron el estadio y los alrededores de nuñez
Es verdad Kiss una verguenza, pero gesto de grandeza aparte, River jugo bien pero Belgrano fue el mejor en ambos partidos mas en Cordoba igual. Que rompan todo lo que quieran, que los metan presos y los hagan pagar pero QUE NO MATEN A NADIE ---------- Ahi arreglo me cabio el hotlink: http://k17.kn3.net/75263CE9C.jpg oO