Jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja. me Cagé de risa viendo todo el partido, en especial viendo como los inadaptados de siempre rompian todo. Que se jodan por gallinas putas, en especial Pavone que no vino a jugar a independiente porque queria ir a un club ''grande'' AHI TENES MERCENARIO DEL ORTO. CORNUDO.
Que hijos de puta! Yo sabia que el descenso de River podria generar problemas pero QUE CLASE DE ENERGUMENO MATA POR UN CLUB?? :S Este es nuestro pais gente :/
No ví el partido, ví un pequeño resumen por youtube y parece que fue un partidazo. Para opinar, no pienso que haya sido un día triste en el futbol (lo de la violencia es otra cosa aparte), me parece que es buen día para que baje la soberbia de los equipos grandes (solo falta que descienda Boca el proximo año y no es algo que está muy lejos de que suceda). Sobre lo que pasó después del partido, voy a decir primero que lo que pasó el el miercoles y el jueves, si lo hubiera hecho un equipo chico, hoy jugaban sin público. De hecho en este ultimo torneo, All Boys y Argentinos Jrs. jugaron en Floresta y prohibieron la asistencia de la hinchada visitante del bicho porque especulaban con que se iban a agarrar entre las barras. El miercoles en el partido de ida varios hinchas invadieron la cancha y el jueves provocaron disturbios en la puerta del monumental, pero igual se jugó con publico; que acabó en este desastre totalmente predecible. Un policia muerto, 10 policias heridos (2 muy graves), y todos los trofeos ROBADOS. Y ahora hablan de clausurar el monumental (no se va a poder usar para la Copa América). Si River se va a la quiebra, fue por culpa de su propia gente, no por Passarella. Por otra parte, que tiene de estupida la ley de ventaja deportiva??? Para mi es muy justa, si empatan, el equipo que estaba en primera le corresponde seguir estando ahi porque ya estaba.
1)River jugó como no jugo en todo el torneo, fue muy ofensivo, lastimó y le dio un buen laburo a la defensa y figura de la promocion el arquero Olave.Tal vez si se hubiese jugado asi antes no se hubiese llegado a esa instancia. 2) Muchachos se caía de maduro que si River perdía iba a pasar esto y quedo al descubierto el eterno error argentino: no prevenir, esperar a que pase y después tratar de solucionarlo. River llevo 50 mil(o 40?) almas no te digo que pongas un policia cada dos personas porque es irreal pedir 100 mil policias, pero haber, si vas a jugar con público y sabes que esta la posibilidad de que river descienda, hace un buen operativo pone la gendarmería lista, no que caiga cuando ya ardía troya. Este tema esta para hablar un rato largo. 3)Belgrano la verdad que nadie habla pero hizo las cosas muy bien, lo planteo perfectamente y lastimo cuando tenia que lastimar. 4) creo que el nacional B año a año demuestra que cada vez más mejora su calidad futbolistica. es un hermoso torneo y me encataria que se transmitieran todos los partidos
Porque premia al que peor hizo las cosas aunque pasa en todas las categorias, no hay una queja firme.
Sencillamente no debería haber ventaja deportiva... El equipo de la A pelea el descenso, el de la B se rompió el tujes para subir y ¿Se premia al de la A? No digo que tenga que tener ventaja deportiva el de la B, digo que no debería existir.
no tiene nada que ver quien haya estado muy bien y quien haya estado muy mal (ya eso le juega a favor del equipo de la B), pero si empatan listo, el equipo que está en la A ya estaba ahí.