Lagfiles: EL PROGRAMA de videojuegos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Perito, 14/Ene/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Una carrera de guionistas para videojuegos sería el mayor desperdicio posible, si querés guionizar vas a tener que estudiar algo de literatura y de última especializarte en algo parecido a los videojuegos. En fin, estudiar eso es como estudiar periodismo, si no sabés nada entonces nada vas a aprender.

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Nivel X era un chiste de mal gusto conducido por gente q no sabía ni medio de juegos y el único que sabía era un pibe que tenía menos carisma que una ostra.

Lo que estaba bueno era el torneo de Daytona, solo por el torneo en si porque cuando lo pasaban en la tele era un embole ver ganar a Pato siempre :p

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No creo que sea asi, todo deberia ser original, si alguien hace un juego (asi como hace una zapatilla) lo correcto es que cobre por su trabajo, y no creo que la gente piratee porque las empresas no muestren interes en el pais, creo que es alrevez, por falta de conciencia mesclado con las ganas de ahorrar un poco consigiendo un producto con la misma calidad pero trucho...

Por darte un ejemplo, lo mismo que pasa con los juegos (que son 100% de afuera) pasa con la musica y las peliculas Argentinas, por eso no creo que sea culpa de las empresas...

Y si yo tuviera un corporación que hace videojuegos el ultimo lugar donde invertiria seria en este pais, o cualquiera de los otros paises latinoamericanos donde abunda la pirateria, porqué voy a invertir si no voy a ganar nada? :S...

Seria ridiculo que en ese programa te dijeran que compres juegos truchos :?, si la gente en todo el mundo hiciera lo mismo no existirian los juegos y por ende tampoco Lag Files...

4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Es ridículo pretender que un país del tercer mundo donde hay gente que se muere por desnutrición y el salario mínimo no cubre la canasta fliar que pretendas copar un mercado vendiendo una consola a 4 lucas y cada juego a 400 pesos o gastarte 3000 pesos en una pc como la gente y gastarte 300 pesos en cada soft o juego q compres.

Además si comprás un juego original y te dan un manual de 2 hojas que parece un chiste y en cambio te lo bajás de internet y te ahorrás un 300% por ciento de descuento creo que no lo pensás. Igual la piratería es otra cosa, es lucrar con el producto ajeno y personalmente en mi caso particular no lo hago.

Es desmedido, si las empresas no ceden con los precios la gente no les va a responder positivamente, tampoco a las empresas les importamos nosotros porque no somos su público, porque en verdad a la empresa le importa una mierda lo que venden solo les importa vender. En todo caso les importa a los empleados que se rompen el ojete para hacer el juego que le pagan lo mismo por si el juego es un best seller a que si es un fracaso.

Fijate en el creador del Monkey sino, cuanta guita vió en lo que hizo el y cuanta torta se llevó Gearge Lucas que en su puta vida lo escuché hablar del juego.

5. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Bueno se desvirtuo un poco, pero me gusta que cada uno opine.

Yo creo que si estamos en este foro es porque nos gusta el abandon, así que no se preocupen tanto por los juegos nuevos. Algunos podran tener las máquinas o consolas para correrlos, y los demas tendremos que esperar a que sean abandonware.

Paz a todos.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Tendremos que esperar :-D

Vos sabés que se pensó que las PC's estaban muertas para juegos cuando salieron "superconsolas" como Sega, Playstation... ahora pasa exactamente lo mismo. Todas las consolas pronto serán basura y las PC's las... englutirán!!!

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Coco, si vos queres las ultimas Adidas que salieron en el mercado y que cuestan U$S400, vas y las compras, si queres algo para calzarte compras una zapatilla cualquiera por $60... Porque las ultimas adidas son tan caras? Porque estan echas con esto y aquello bla bla bla, pero lo importante es que cada cosa tiene su precio...

Y si el Nintendo Wi o el Xbox 360 o la placa de video que necesitas para que los ultimos juegos te funcionen en la compu son muy caros, ese es el precio que tienen y por mas que paresca caro es asi (tambien hay que tener en cuenta en donde están hechos y el valor del dolar)...

A lo que voy es que tener el videojuego "X" no es una necesidad basica como la canasta familiar (es una boludes pero no se como mas decirlo ¬¬), es un privilegio, asi como tener el auto "X"...

Y sobre los manuales y presentación del juego (caja y demas), dudo que aunque mejoraran eso motivara a la gente que hoy compra (o descarga) juegos truchos a obtener el original...

Por eso sigo sosteniendo que no tendria sentido que un programa que existe gracias a las empresas de videojuegos promoviera el uso de juegos no originales, por mas caros e inaxesible que resulten...

Si, está bueno que en la compu se puedan emular todas (o casi) las consolas...

Última modificación: 26/Ene/2008

Compartinos

Cargando...