Las Aventura Gráficas: ayer, hoy y mañana.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Perito, 30/Oct/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Seh, es que generalmente se le dice EMI, no EFMI.

2. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Pero el Grim Fandango se usa con el teclado y a mí me pareció muy cómodo, y excelente. En cambio el monkey 4 me aburrió muchisimo.

Nota: El Grim Fandango fue un fracaso comercial a pesar de las excelentes críticas.

Me parece que simplemente los nuevos jugadores no les tienen paciencia a las aventuras como si nosotros. Pero recuerden que antes todos los juegos eran mucho más dificiles y bastantes toscos .

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    No me acuerdo quien decia (no se si era en este foro mismo) que los juegos de antes debian tener una buena trama y engancharte con puzzles bien hechos y que te hagan pensar debido a que los graficos que tenian no eran los mejores, pero conforme avanza la tecnologia vemos que los juegos de hoy son muchos graficos y pocos tienen la capacidad de atraerte por la historia mas que por los graficos.

Que mejor que una aventura grafica, una historia que de a poco te empieza a enganchar y te hace pensar al mas puro estilo McGyver para pasar alguna parte del juego..., pero hoy para que pensar tanto y leer tanto si cada vez hay mas juegos y mas juegos y mas juegos que se terminan en un 2 por 3 sin tanto problema????

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo que pasa es que tambien aumentó la ansiedad... Bah, a mi me aumento. No encuentro un juego que me dure demasiado. Voy con uno, con otro, con otro otro otro, y despues de un rato cada uno se vuelve aburrido, y cada vez aguantas menos las cortinas "Loading" (son el momento pico para desistir de seguir jugando un juego, voy a patentar los mini juegos en los loading, cartridgames).

Digamos que la costumbre a los juegos, y la falta de novedades (la originalidad no es eterna) hace que cada secuela de un juego deba hacer milagros para enfrentar a su predecesor, y en las aventuras graficas esto se acentua mas todavia porque la jugabilidad no varia demasiado. Y si la jugabilidad llega a variar demasiado, tampoco gusta! (aclaro que me encanto FMI, pero a la mayoria parece no gustarle).

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    A mi tambien me pasa igual, recien le acabe el crysis (no tenia nada mas a la mano) creo en 1 semana y sin jugar todos los dias, y ahora estoy en las mismas que antes, con ganas de empezar otro juego y que por lo menos llene mis expectativas (el crysis me decepciono en su historia).

Por ejemplo las aventuras graficas (en 2D claro esta) no tienen ese molesto "loading" de media hora entre escenas y tienes una continuidad en el juego que, sumada a la historia y los puzzles, te enganchan y tienen en ese juego hasta acabarle A COMO DE LUGAR!!!! :loco:

Jaja, como la maquina que convierte el sonido del modem en música... _ok

Compartinos

Cargando...