en q idioma esta? Night: tmb se puede con el windows media salvo q te reproduce los dos al mismo tiempo xD yo uso el Nero showtime q me sirve para eso.. estan en español de españa los q decis vos.. por eso decia q busque y busque.. y no encuentro en español latino... y o sea no importa la calidad q encuentren preo si encuentran español latino son unos grosos Aguzin: Si la verdad las historietas son buenisimas cuando era chico yo las leia es mas me faltan 3 libros y lleno la coleccion q no igualmente no creo q la llene algun dia xD
el ed2k creo que es Español (Gallego) y el torrent ni idea che... es lo unico que encontre... espero que te sirva...
Bueno trankilas chicas dejen de pelearse,Negro: Ke importa si tenes un juego? Anda a hacerlo en la realidad xD, PC-Drivers: No te enojes por gilipolladas Gunth: http://vagos.es/showthread.php?t=133181&highlight=tint%EDn Te servira eso?
en emule tan todos en español-españa.. y por torrent encontre tambien en español-españa pero en TOOOOOOOOOOOODO internet tiene q haber algun lugar para bajar español-latino
1) No soy una Chica 2) No estoy peleando 3)lo estoy jodiendo porque me dijo que me vaya a pescar, Wonton no te la tomes a mal...