Eh... es medio difícil de explicar como hacer ese grip, no creo que mucha gente lo entienda Yo puedo asegurar que es difícil pero no imposible, hay que "engañar" al cerebro y hacerle creer que vas a levantar el dedo anular antes que el meñique. Edit: el de la vaca lo conocía, todo el mundo dice que la vaca toma leche en vez de agua, yo me incluyo cuando me lo hicieron por primera vez
si hay que poner los dedos parecidos a como se haría en una guitarra para las notas, yo entendí Pero ni por jota hago eso en menos de un segundo... además, para que?
La primera no es tan asi, si tu cuerpo está entrenado para hacer rutinas de este tipo no te va a costar. En la segunda sumé 5000 completamente convencido En la tercera vi 5f's, no veia la ultima que estaba un renglon mas abajo Y el del martillo rojo mi cerebro hizo un click cuando dije "martill..." y me acordé que ya lo conocia, pero estaba cayendo de vuelta
La primera es facil de hacer... empezas a mover el pie, y despues haces el seis empezando de abajo, o sea... no empezas de arriba, empezas de donde terminas el 6 normalmente, o sea donde se une y te sale.
Bueno, tal como dijo Draka la solucion de hacer el 1ero es hacer el 6 al reves, pero yo lo hice de una ya q tengo una especie de mini Patologia q me hace ser diestro pero escribie como los zurdos, x lo tanto mi letra es un desastre pero puedo hacerme el inteligente en este tipo de problemas 8) El segundo, me agarraron . Me costo mucho entenderlo incluso con calculadora, incluso llegue a pensar q lo q descubrieron es q todas las calculadoras tienen una deficiencia al hacer esa cuenta. Soy un nabo. El 3ro conte 6 . Les juro q me autoconsidero un bestia al mejor estilo Manolito, pero conte 6 no se pq pero debe ser q no se mucho ingles y me paro demasiado para leer. El 4to pense un serrucho y no llegue a pensar el color pq estaba leyendo sin detenerme y llegue a la respuesta antes. Pero seguro q pensaba rojo pq ya me hicieron el mismo pero con un oficio y ahi si dije carpintero y rojo. El de la gaita no lo entendi. El de la vaca me quede tratando de entender la parte de la tiza pq estaba mal escrita y decia algo asi como "son es el color..." y x eso no segui la cosa y pense agua. En fin, no se como autodefinirme.