me gusta mas la de SEGA por cierto para agregar un dato tmb era diferente la version de PC (q era la misma q la de sega, pero tenia cosas cambiadas) [youtube]KfGn5JbiZV4[/youtube] (si el thread es nada mas de consolas, pido disculpas)
Tengo vagos recuerdos de que mi Aladdin de PC no tenía esa barra con la imagen del Genio cambiando de expresión según te golpeaban, pero no estoy del todo seguro. Otro juego altamente diferente según versiones es el Sunset Riders. El de Genesis (¡este tenía un comentario de Super Maquinita y todo!): [YOUTUBE]y3O4OdgV7sA[/YOUTUBE] Y el de SNES: [YOUTUBE]xSOhBFu9HSY[/YOUTUBE]
q juegazoo por diosssssssssssssssssss, lo juego desde chico, lo re jugue hace un par de años, lo jugaba con mi hno de a 2 q emocionnnn, en el de fichines habia para elegir 4 personajes. edit: jaja ahi vi q en el de snes se podian elegir 4 xD
Yo lo jugaba con mi papá en el Sega la versión de arcade es re diferente, la pasé hace unos meses con un amiguillo. Y la de Snes no la probé, pero parece la de arcade.
Es verdad, en éste caso es mejor la versión de SNES, que se asemeja más al arcade que la de SEGA. Además en la de SNES se pueden elegir a los cuatro personajes, en la de SEGA solo Billy y Cormano.
Lamentable que la version de Sega ni siquiera tenga todos los niveles del original (faltaban varios, creo que como 3), y encima estaban modificados los que si aparecian
See, lamentablemente la version de SEGA es una caca a comparación de la otra. Casi diría que es un juego diferente.
Bueno, che, me están cagando la infancia pero en fin el juego era buenísimo, aunque corto... lo que sí me da una bronca terrible es que no hayan incluído el nivel que vas matando en caballo