Qué cosas locas, creí que todos iban a mandar al Sunset Riders de SNES a la ****** En mi opinión, entre el de SNES y el de Genesis gana éste último por tener más enemigos, por incluir a las bailarinas que salvabas para obtener armas y porque tu personaje no camina con tanta lentitud. Pero ninguno le llega al arcade. Otros dos juegos que no le llegan a su respectivo arcade pero que sorprendentemente en ambos sistemas son bastante buenos son: Terminator 2: The Arcade Game para Genesis: [YOUTUBE]6dqD8tl3QPY[/YOUTUBE] Para SNES: [YOUTUBE]5-K2r473aZA[/YOUTUBE]
Lo bueno de ambas versiones es que aceptaban la pistola (Super Scope y Menacer!) y/o el mouse de ambas plataformas, lo cual hacia mucho mas facil el juego, ya que con joystick era poco menos que dificil.
Consideré una buena idea revivir este post porque veo que aún hay gente confundida con respecto a las versiones de arcade y consola del Ultimate Mortal Kombat 3, que me quise poner a explicar partiendo de mi memoria... Lo primero que han de saber es que en la versión de arcade no se puede manejar desde el principio a Rain, Ermac y otro que no recuerdo cuál era, ya que son personajes ocultos y hay que activarlos con un cheat (que se desactiva al reiniciar el juego), pero en las versiones de consola sí están desde el principio porque en dichas versiones no estaba Sheeva, que sí estaba en la versión de arcade y venía del Mortal Kombat 3 normal (porque hubo un Mortal Kombat 3 original, no crean que lo de "Ultimate" estaba de adorno). Además tenemos el tema de los Animalities, que en el Mortal Kombat 3 original sólo se pueden hacer después de haber ejecutado un Mercy, ¿y qué es un Mercy? Mercy es "misericordia" o "piedad" en inglés, de modo que es lo contrario de un Fatality: en vez de matar a tu enemigo le da una oportunidad para seguir vivo, a ver si aún puede vencerte. Sólo luego de haber hecho un Mercy, puedes volverle a ganar al enemigo y rematarlo con un animality. Creo que en la versión de arcade del Ultimate 3 se puede hacer, pero en la versión de Sega Genesis, por cuestiones de espacio, fue imposible poner animalities y mercies, así que, para compensar, lo cambiaron por los Brutalities. Y eso sin ponerme a hablar de los escenarios que faltan en una versión, pero que están en otra, y muchas otras cosas más que no recuerdo ahora mismo...