yo me acuerdo cuando fue el cumpleaños de una chika ke se kedo de año 2 veces y ke nos invito a la fiesta un gil se puso en pedo y xDDDDD le vomito el vestido xDDDD komo no tener la panasonic ahi le saco bochad e fotos xDDDDDD komo me rei (tambien kede komo un pelotudo fui el uniko ke se kago de risa) y para el tema ese pusieron Wysin y Yandel - Aprovechalo (reggaeton)
pobre chica!!! uhh los cumples a los que fui (ya les dije, desp de las 12 xD) dejaban bastante alcohol después etc... No se, a mi criterio es una celebración rara. Muchos en pedo en el día tan especial para su amga. Jajajaj anécdota¿? tengo casi medido el alcohol q tomé en toda mi vida (no tomo) y se q en el 2do cumple q fui medio vaso de ponche (o como se escriba) tomé. Era feo... ni se por qué lo tomé. Ja mi 1er recuerdo del dia es eso! ven¿? pasa q la chica no quería invitarme creo, entré gracias al hno.
Lo mejor de ir a las fiestas de 15.. es ir colado. Yo tuve la suerte de poder colarme a 3... dos queriendo... y la otra sin querer. Cuando tenga un ratito les cuento como fue la de "sin querer".
Ahaha cuantos recuerdos se me viene a la mente.. Recuerdo mi vestido rosado q me quedaba apretadito (?) jajajaj jaj Aguante el entrar por la ventana y tomarte todo lo q encuentres dps salis y te encaras a la del cumpe jaja y el viejo te echa