Las fiestas de 15

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 29/Jul/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    A travéz de un mensaje de texto errado que me mandaron, conocí a una chica de 14 años que le faltaban 20 dias para cumplir 15, y bla bla bla... mañana (sabado) a la noche tengo el 15 :), hace muuuuuuuucho que no me invitan a uno (sin contar el de mi prima), como 2 años... Ojala este bueno ^^...

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No nos hacemos los artistas, somos artistas. :srrojo:

3. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    damm fui a la fiesta de 15 de una amiga y pareciamos los Bloodz y los Cripz las minas pa un lao y los chabones para el otro y no solo eso se largaban kada puteada ¬¬ y mi amiga yoraba me tome el palo ni bien entre la peor fiesta y encima nunca me entere porke se puteaban ¬¬
    .

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Son todas iguales, pero te cagas de risa en una fiesta de 15, Que se yo.te juntas con tus amigos, entras a delirar... despuès ta buena la barra de tragos, 0 alcohol (igual no tomo), pero son riquisimos.

Tuvee, mm, de 15 a 20 fiestas de esas, y muchas me dejaron recuerdos muy lindos.

Bueno chau!.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    que fiesteros (?)

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sisi somos todos re jodones, en cualquier momento vamos en cana.

7. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    te apuesto ke sin darte cuenta perdiste la virginidad en alguna de esas fiestas ... xDD

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Naa ese me parece que fuiste vos Bobbin.

¿Què edad tenès?.

9. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    1 año y tengo el de mi hermana... xD

Creo que va a entrar con la musik de mirta legrand

(?)

xD

10. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Los cumpleaños de 15...hablando mal y rapido, son el embole mas grande de la historia. Por que? bueno, he aqui mi explicacion:

Todo empieza cuando mi vieja me obliga a ir de "vestimenta formal" la cual me hace ver como James Bond (Solo que sin el sex appeal xD) cuando para el resto de las personas "formal" significa un pantalon prolijo y una camisa. Despues me tengo que inmiscuir tal cual Solid Snake entre toda la selva de floggers que son rebotados por los patovicas por no "ser suficientemente formales" (me hace pensar, que mi vieja tiene razon y tengo que escucharla :P).

Una vez dentro, mi rutina ahi dentro es: Tratar de encontrar un buen sitio donde la cumbia villera no me afecte, Evitar a los camarografos y fotografos que haya, afanar sanguchitos y otras comidas en el proceso, tomar "prestada" la coca que haya en otras mesas (y tambien algo de la mesa de los "mayores", pero poco porque con eso ya me quedo dormido), ir al baño a eliminar residuos úricos de mi sistema, repetir proceso hasta que haya musica decente y me meto al pogo.

(y si, todo esta rutina pasa incluso cuando el vals)

Una vez que un determinado tiempo "H" (El cual estima la cantidad de tiempo que estaré en ese vertedero de gente creida) llega un momento que le digo a alguno que "Voy a tomar algo de aire y vuelvo". Adivinen que pasa?

"TAXI!...lleveme a [Dirección Censurada por el usuario]"

Una vez en mi casa, me saco la vestimenta formal, me pongo algo mas acorde, y me meto en ese glorioso sitio llamado "internet"

El posteo que acaba de preceder es total responsabilidad del usuario, quien cree que es lo que la gente creída llama "un pancho" el cual no quiere saber nada de eso y quiere ver anime y jugar World Of Warcraft tranquilo. Solid Snake es propiedad de Konami Corp. y asociados. Los efectos secundarios de leer este post pueden ser: entendimiento de la vida, risa descontrolada, aumento de su vida sexual, y otros. "La cueva de los Clasicos" es propiedad de Cueva Inc. Las determinados productos pertenecen a sus determinados propietarios, y si "p -> q" significaría que los zombies no se levantan para bailar "Thriller"

Compartinos

Cargando...