Las malvinas Argentinas

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Adun_Toridas, 26/May/2010.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    obvio_ok

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    encima en fuente pone el dibujo de una fuente.... está medio escondido, tendría que dar el link del post de maqui por escrito en vez de cancherearla con boludeces que hasta terminan ocultándolo.

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Gollumstk soy yo. En Taringa tengo ese apodo.
    En tal caso si quiero cancheriar no pongo ninguna fuente y digo que el juego lo subí yo.
    En ningún momento lo dije, ni lo obvie.... ni siquiera se me pasó por la cabeza.
    Además hay que tener un dedo y medio de frente, pasando el mouse por arriba de la imágen de la "FUENTE".... te muestra "LA FUENTE".

Asi que me parece que antes de opinar el primer y ultimo post hay que leer todo lo demás.

Saludos!

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Bueno, no te calentés. Yo sigo opinando igual. Si uno utiliza material elaborado por otra persona hay que citar más vistosamente la fuente original. No colocarlo tras el dibujo de una fuente de una PC. No creo que los usuarios de taringa tengan la obligación de saber qué es una fuente de PC y asociar enseguida la palabra con fuente original de la información. No creo que tengan esa obligación pero el derecho a conocer quien hizo el trabajo esperemos que si.

Ahora bien, se trata de maquinita y vos que son amigos. Ustedes deben arreglar, ni idea. No leí el post donde contaste que eras vos, lo saltié. Yo igual aprovecho a rescatar lo que dije sobre qué tan vistoso debería ser, para mi forma de ver, la fuente original de un post.

Última modificación: 3/Jun/2010
  5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo le dí permiso, no hay problema. Igual no me jode que reposteen las subidas que hago total lo hago para colaborar y evito que se me mueran los links.

Así que si quieren postear mis links en otro lado yo no tengo drama, a mi me gusta la funete en fotito. :D

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Respondo en forma de telegrama:

Maqui y yo somos amigos... Si.
    No me calenté quedate tranquilo.
    Y yo le había pedido permiso para postearlo cuando lo hice.

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Dejen de desvirtuar por el amor de buda, warns para todos.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Todo bien. Pido disculpas por haber generado la desvirtuación y por haber opinado sin conocer bien.

Compartinos

Cargando...