Las mujeres y los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.360
    Ubicación:
    Argentina
    al doom tendria que jugarse clasicamente con las flechas control alt y numeros, pero ahora hay mause para abajo, para los costados , mira para apuntar, etc. lo bueno que ahora con la nueva vercion nadie puede kejarse de chits AJAJJAJAJAJJA!!
     
    #91
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Mal Jugador quien nos haya acusado de cheats, gayito.. coff zylo coff newbie coff jajajajajaja.
    Zylo,es mi primo, tiene una conexion t3 creo algo por el estilo, igual.. LE GANE!!
     
    #92
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tenia 200 de ping como vos, lo presencie :?

    mas alla de que T3 es una de las mejores conexiones existentes
     
    #93
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Genial, entonces, queda demostrado que soy muy buena jugando al DOOM y cada uno de ustedes perdieron contra mi... y siempre excusan, y viendo que zylo es medio capo, la mueve bastante y tiene una conexion mejor a la mia, solo que con el mismo ping.. wala!! soy la mejor jugadora del condado (como diria mi amigo el polakou)
     
    #94
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo no excuso es la realidad, pasa que no se puede medir una diferencia tan grande.
    Si no mal recuerdo una vez cree un servidor yo y Gayo corrio despavorido porque la conexion le iba a 300 o 400 de ping, igual que como me va a mi siempre, y le estaba dando una paliza.
    Y si no mal recuerdo Gayo tiene mas nivel que vos en el Doom :lol:
     
    #95
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.360
    Ubicación:
    Argentina
    cocou, el nivel no tiene nada que ver, es como los foros en nivel de raiting. Si te fijas dakota es mas nivel que yo y juega mucho peor... ademas me la paso jugando *Y*
     
    #96
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Mmm... te graparon la geta!! :-#
    Que gayo corra no quiere decir que yo tambien lo haga, me acuerdo que vos creaste uno y termine ganando y tenias cerca de la nada de ping :roll:.

    :-# x 2
     
    #97
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.360
    Ubicación:
    Argentina
    eh no entendi, explicalo bien ...
     
    #98
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    En ese caso fue la primera vez que habia jugado, despues vos al igual que gayo decian " ayyyy no me andaaaaaa!!!!!!", y se iban con el rabo entre las pezunias


    jojojojoj
    en muchas ocasiones te pelee con el desastre de ping que tenia o me vas a decir que no?
     
    #99
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Nahh si cuando encontraste lo del servidor ya la tenias bastante clarita con el juego, no vengas a chamuyear...
    Jajaja yo siempre me quede en tus juegos lagueados!!

    Y un par de veces me peleaste... esa vez que llegaste a 4 y yo ya habia alcanzado los 50, ehh digo hola coco :roll:. ajajajjajaja. ;).
     
    #100

Compartinos

Cargando...