Sigo sosteniendo que es una cuestion de interes. Le pueden jugar una dos tres veces pero no mas. Ahora que me acuerdo habia una piba q jugaba a uno de pelea en 3d que lo hacia bien. Pero quiero ver a alguna jugando al virtua striker!!! (*) Adelante estudios...
casi... en el Tales of The Arabian Nights tenes que juntar siete gemas y destruir al genio malvado... lo maximo que logre fueron las 7 gemas pero perdi antes de detruir al genio... de todos modos, aunque es obvio que los flippers nunca tienen un final como dios manda, generalmente hay un objetivo para cumplir, y eso es lo que me atrae de ellos (ademas de tirar la bola por las rampas )
Yo soy muy bueno en el wonderboy y en el pacland jojojojo Murray estoy jodiendo no tengo nada en contra de nadie no te lo tomes a mal Igual yo sigo en cierta forma pensando lo mismo hasta que una mina (jamas en la vida paso) me demuestre lo contrario jjojojojojojoj
pues yo esta mañana he estado enseñando a mi madre hacer doble click con el raton, resultado: tengo los iconos del escritorio unos en cuenca, otros en tordesillas otros mirando el poniente y otros de perigrinacion
No te preocupes rhaul, a mi me ha pasado lo mismo. Intenté enseñarle a mi vieja y no hubo caso. Igualmente debo confesar que se esta viendo un cambio en las mujeres a favor de la informática... ya no la "repelen" tanto como antes. La facu de ingeniería es de terror (debe haber un 5% de minas nomás) pero en este cuatrimestre cambió un poco la cosa e, inesperadamente, entraron muchas minas en informática ó_O (© by Draka, jeje).
Aca en uruguay antes era asi... cada 40 o 50 hombres aparecia una mujer escondida... Pero este año cuando yo entre a la facultad de ingenieria me encontre con bastantes mujeres, es mas, me arriesgo a decir que son un 40%
Las mujeres suelen ser mas torpes de lo normal en los juegos, principalmente por falta d motivacion. Recuerdo que hablo d forma en general, siempre hay excepciones y un colectivo (minoritario) d mujeres q son lo contrario a lo q defino. Los juegos de pc es un mercado tipicamente masculino, y si nos fijamos, los juegos d pc son a otra escala, los juegos d nuestra infancia, a los guerrilas, a los heroes, a las aventuras, a las peleas... y si nos fijamos, el juego mas vendido de la historia, es el unico juego que ha llegado intimamente a las mujeres, Los sims, ¿porque? es basicamente el juego de su infancia, a otro nivel. chicas no os enfadeis por mis comentarios, los hombres y las mujeres somos distintos, la =dad es una idea politica, =dad en derechos, =dad en oportunidades... pero nunca seremos =les en pensamiento, y menos mal q es asi, sin vosotras y ese toke de distincion... la vida seria muy aburrida.