Faltó poner la coma... debería haber sido "Que no te vea con una mina, Pato". Por pato se refiere al Portador, y supongo que sabés que "mina" quiere decir "muchacha".
ahh... yo pense que era una mina-pato... lo que es posible ya que tengo una amiga que le decimos pato porque tiene pico de pato...
hey, mjor q t digan pat, porke ki pato signifik otra cosa........ hey!!, q pasa!?, en los juegos d lucha q me han gustado como el mortal combat o el street fighter no me gana nadie!!, pero de consola, tengo tiempo sin jugar pero bueno, algo tengo q recordar............ hey, a mi me gusta mas pensar q caerme a palos
jajajaj, pues Pato aqui significa otra cosa, una cosa muyy fea que mejor no menciono jejeje, pues no quiero ofender a nadie
Creo que me lo puedo imaginar... pero sería mejor que me lo especifiquen.... mandenme un mensaje privado
Hay Echi sos muy buena en el Mortal Kombat pero no es suficiente m´hija tenes que ser una semi-diosa para vencerme y por supuesto leer mi post para saber lo que significa el terror jojojoj que agrandado de mierda que soy