Adentro del Shopping, en el piso de abajo (donde esta la terminal)... hay pocas maquinas pero entre esas esta el 18th Wheeler
Ah! y unas cuantas veces me ha dicho mi novia que si jugabamos al Age of Empires, The Conquerors pero no pudimos porque como ella no tiene tarifa plana ni nada pues ...
Levanto este topic para decir que les gané a todos los hombres que conozco que juegan al doom... en el doom !! Ha por ello... ke drakita... sABBBBEEEEEE
Juaaaa! te faltan, Me parece que a "Fosco" y a "tomatrix" nunca le jugaste un 1on1 y tambien te falta "GayO" asi que no cantes victoria
Jur Jur Jur Apoyo a las mujeres que juegan aventuras graficas, porque ademas de saber de juegos, LAS HACE MAS ATRACTIVAAAASSSS!!!! (a ver si me echo novia ya, que parece que estoy en cuarentena) Edit: por favor no usen tantos smileys, recuerden que hay usuarios con conexiones más lentas.
Apoyo la mocion de Largo, usen menos smileys! 8) Yo ya di mi opinion sobre el tema de los juegos y las mujeres, conozco muy pocas que sean competitivas quizas por eso les gustan las aventuras
a FOSCO (trustys) le jugué y gane con boomstick en el nivel 18 de dwango5. Tomatrix, estas en la mira de DRAKITA.
Yo no puedo soportar que ma ganen en un juego de pelea. Casi siempre gano, y si se trata del Tekken 3, es siempre ( y el que no conozca a Coco no quiere decir que conozca poca gente). En cuanto a shooters, mi hermano me supera 100%. Y mi señora madre pasa la semana a kilómetros de casa, así que ni un lío. Llega el sábado a dormir y retarme por quéseyo que se me olvidó hacer. ¿Draka, en serio eres tan buena en el doom? Mi bro me soprende. Ayer en el Unreal hizo 2 doubles, 3 multis y un monster kill todos seguidos, uno tras otro. Yo en mi vida lo lograría.
yo crep que el tema acá es que las pibas no es tan comun que jueguen, entonces, no se esfuerzan porque no creen que nos vayan a ganar, entonces de a poco pierden el sentido de lo que es un juego y pierden. si se ponen las pilas, y pierden, se dan porvendicas y no juegan por mucho tiempo, en cambio, nosotros (los hombres, je), si algo no nos sale bien de algun juego, intentamos y alguna vez nos sale.Ponemos más Ganas, lo videojuegos son importantes ara nosotros, (por lo menos para mí, je).
Yo dije que es un caso raro, no estoy discriminando en lo mas minimo, de hecho vi a Draka jugar al doom muy bien y realmente nos medimos mas de una vez y sali perdiendo (aunque la conexion viteh) La unica vez que jugue con una mina a algun juego de pelea no me pudo ni ganar un round y se gasto como 10 fichas, me sorprendia lo testaruda que era. Elektra con el oso te doy una paliza en el tekken3 jejeejje