Las mujeres y los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2003.

  1. Guitarrero99

    Ingreso:
    10/Abr/2004
    Mensajes:
    1
    ninguno supongo

    HOLA GENTE!!!!!
    me registre hoy, y toy al re pedo. son las 3:20 a.m.
    La verdad yo he jugado varias veces con amigas mias a muchisimos juegos, y juegan bien. La mayoria juegan juegos de rol, otras carreras y lo q mas me sorpriendio es q juegan bien :shock: pero bueno, asi es la vida. Pido q cualkier persona q quiera jugar al Age of Empires 2 por Msn, me agregue a sus contactos ( pepe2006_egre@hotmail.com) Gracias, y espero su respuesta
    :P :P :P
     
    #81
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    bueno en resumen... en general las mujeres no juegan tan bien por que lo encuentran una perdida de tiempo (lo cual en cierto modo es verdad) y por ello tienen menos motivacion, ya que en teoria los juegos es par pasar el rato pero pasando un rato no se podra ser un experto en el starcraft por ejemplo

    yo por ejemplo soy un maquina en Civilization 1,2 y 3 (me he pasado los juegos en modo mas dificil)
     
    #82
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo jamas perdi en un juego con una mujer, pero jamas de los jamases, mas alla de lo del Doom que es muy discutible nunca me paso
     
    #83
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi las mujeres pueden jugar igual o todavia mejor que los hombres, todo depende de la dedicacion y el tiempo que uno le ponga al juego..
    En tu caso coco perdiste en el doom con drakita... no entiendo lo que es muy discutible :?
     
    #84
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es discutible por muchas razones las cuales vos sabes y como queres quedar bien con draka no las decis, asi de simple
     
    #85
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Razones o ¿excusas?:


    DRAKA, ADSL, CONEXION.




    ni un hombre admite perder che, es orgullo o que?
     
    #86
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si te parece una excusa que vos dispares 3 veces mas rapido que yo la proxima juego con los ojos cerrados, quizas ahi pienses que hay ventaja de mi parte :lol:
     
    #87
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    No entendi.
    Esta bien, no admitan que juego bien, y quedense con su orgullo y su no admision a que una mujer les haya ganado en un juego, en el cual te pasaste toda tu vida jugando para que venga draka y te baje con el rifle comun :roll:.
    1- Mas alla de la conexion... si tenemos la misma ASEGURO que te gano.
    2- nadie me gana en el samurai showdown. Ajajaja!!.. otra demostracion de que el poder femenino ante los juegos es mucho mayor!! :twisted:
     
    #88
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que lastima que son conjeturas dra, nunca sabras si sos mejor al doom, me duele en el alma



    jajajajaja
     
    #89
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    ???

    in spanish?
    en español?
    en espanöl?
    inasyft espanole??

    SOY MEJOR EN EL DOOM!! ADMITANLO!! SOY LO MEJOR EN EL DOOM!!
     
    #90

Compartinos

Cargando...