Sep, es cierto que no aclaré. Hay que ver qué entendió cada usuario que contestó. Si era lástima, estamos todos hasta las bolas. Habría que hacer un poll, de: Usted, con "le doy a todas" entiende: a) Lástima b) Dinero c) Droga d) Por el orto e) Todas las anteriores f) Ninguna, me la lastro
como no leí ningún comentario solamente voy a responder al tema del tópic XD me gustaría poder pensar "Le doy a todas" pero me parece q depende de cada uno. Yo creo q va mucho en mano de la actitud de la persona en cuestión que te hace que sea llamativa, si la chabona es copada o no. Hay gente que te la baja.
Sep, es cierto. Una minita que viene genial, se ríe y la cagó. O te habla pelotudeces, o PEOR, te la vas a garchar y empieza con "no metas la cara allí" o "yo no trago" y cosas por el estilo...
Yo creo que uno instintivamente puede darle a muchas cosas...pero la primera vez que lo ve. Cuando conocés un poco al sujeto en cuestión ya es menor la necesidad de "darle". Y una vez que le diste, como que ya no te desespera tanto. O no sienten algo parecido?
¿Han oido la expresion 'vamos a darle'? bueno este es un usuario que le da y le da duro, fuerte y constantemente.