el juego me esta tentando, ahy lgun clan o algo de la cueva?si es asi me meto en cuanto agarre una pc decente :3
mmmmhhh nunca e superado nivel 20 en un mmo pero eso es pq me aburro al no tener ningun conocido con el que jugar, mañana creo cuenta
xD que critica mas profunda. A mi lo que no me gusta del LoL, es que no me gustan los juegos FTP con cosas que se puedan comprar, aunque se puedan conseguir jugando, quiero libertad no que me den un juego de a trozos. Por eso o compro los juegos o que me den el juego entero y de ultima que pagando consigas algo como sombreritos (?) xD, aunque en mi epoca de vicio poco me hubiese importado, le hubiese limado para conseguir un buen pool de campeones y listo Por otro lado es una lastima que yo haya dejado de viciar porque cada vez conozco mas gente que juega LoL y hubiese estado bueno jugarlo para jugar con conocidos siempre, pero bueno, me siento viejo (?) y ya no juego ningun juego multijugador.
Hoy a la tarde me puse a ascender la tabla en la liga Latino Americana Sur y al fin pude despues de una promocion fallida la semana pasada Con esto ya me llevo las recompensas por el fin de temporada asique gg
Os dejo mi nick para que me agregueis ^^ : xXNukem. En ranked soy plata 4, pero no podre hasta dentro de una semana ya que se me termina el baneo de un mes que me hecharon xD
Yo quede en plata iv en el server LAS, la cuenta q uso ahora es Yukas. De todas maneras hace como un mes q no juego jeje, despues de tantos anios me estoy tomando un descanso. No del juego, que es un medio realmente para mi, sino de la comunidad. Jugue en 3 servidores en total euw, na y las, y la gente es igual en todos, hay mancos, hay xenofobia, hay quitters, trolls, hay mucha mucha mierda en todos lados.