No te preocupes por el foro, ya con sus añitos esta terminando el jardín y va a empezar la primaria... casi casi que ya se puede cuidar solo.
Lukas como dije, date unas vacas del foro, aca te van a cubrir el puesto sin problemas, es mas, al ver la situacion, los mismos usuarios vamos a tratar de tar mas organizados, y ayudar en lo que se pueda. (eso espero).
Seguro!!! Tenemos a los super modes que se ocupan del foro y de nosotros jajaja (sin afan de desvirtuar, pero para levantar los ánimos!!) y además tenemos a los complejos de moderadores que hacen muy entretenidos los post!!! Lukas... no te preocupes, la idea de Ines parece buena, resolvelo como quieras, mientras me voy preparando y busco un psicólogo, soy foro dependiente.... lo acabo de descubrir
A mí no me molesta, yo entré a este foro hace poco, y es cierto que se te ve poco, pero el foro se mantiene bastante bien con los moderadores. O sea, hacé lo que a vos te convenga. Salu2!
si lukas como dice matias se mantiene bastante bien asi que si queres relajarte un poco esta en buenas manos
em... no. si no esta la pagina q este el foro, ademas el foro sigue siendo util para algunos en cuanto informacion en algunos temas y entre los usuarios igual se ayudan.
Estoy listo para morir virtualmente por el bien de todos...bang bang No ahí drama Luk si te es mas cómodo y resuelve problemas procede, aunque extrañaría romper las bolas por acá Pd: Buena la idea de Inés
No lo cierres, tu labor sacrificada y generosa no debe terminar y también incluye pedirle permiso y opinión a mucha gente con la encantadora vocación por gastar espacio ciberespacial con posts y anotaciones superfluas (como 'qué estamos escuchando en este momento').