Que onda ? El juego anda todo bien pero no me deja crearme una cuenta ¬¬ Me sale esto ---------- Y ahora que ... Me registre en steam powered y me sigue dando error ¬¬ Para que no digan que me registre de nuevo por las dudas ¬¬
Jajajaj cuando vi el th me acorde de esto [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cu7-LJhmnQY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cu7-LJhmnQY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE] OMG Mexicans Che no se si les interesara pero el ggc tiene una buena sala para jugar l4d online y hay muchas personas jugando esta bueno el servidor. Calculo que ya deben conocerlo Para quienes no lo conocen GGC es una comunidad con servidores de muchos juegos on-line para descargarlo ingresan aca Garena Una ves descargado cuando ingresan les aparecen la opciones Registrarse y Usuario, dan en registrarse se crean una cuenta fácilmente y listo a jugar ,, los juegos soportados son los siguientes: -Warcraft 3 TFT que tiene 2 salas una para el PG y otra para los RPG (Dota y esos estilos) -L4D2 -L4D1 -COD6 -COD5 -COD4 -COD2 -Borderlands -Killing Floor -Starcraft -Counter 1.6 -Counter 1.5 -Counter Zero -AOE 2 The Conquerors -AOE 1 The Rise of Rome -Red Alert 3 -Team Fortress -Battlefield 2 -Enemy Territory -H.A.W.X -Track Mania y Después tiene algunos como el poker y cosas asi. Salu2 Edit: Me olvide de decirles que se juega con 0 Lag y se puede crear partidas.
no me gustó taaanto el videito....humor muy janqui "ningún zombie fue lastimado durante la filmación. en realidad sí muerio uno, pero de viejo. y tenemos una nota de un doctor como prueba"
Garena lo use para jugar warcraft 3 (mas precisamente DOTA) con unos brasileños, si me llega andar el L4d seria tannnnnnnn feliz ajaja.
Yo no se que versión es esta, pero yo para jugar uso una aplicación que se llama OpenserverBrowser, que es mil veces mas fácil que andar bajando la consola y podés ver el estado de los servidores e ir agregando a la lista. Lo bajan acá: Left 4 Dead [Español 100%][Full ISO][Instalable][MU] - Foro Vagos (todo al final) @Nach: No te tenés que registrar en Steam, se juega no-steam. Podés entrar a singleplayer? o directamente no podés entrar al juego? porque si es así fijate si no viene un crack con el DVD.