uohh! Yo no vi el Maniac mansion 2 lo puedo encontrar en aqui mismo en cuevadeclasicos? esque hay tnto abandon,XD
Creo que si, pero se llama "Day of the Tentacle" (es el nombre más conocido) Si no, probá en otras tipo www.dantoine.com creo que ahí está.
El MMII no existe, a veces se le dice así al Day of the Tentacle pq es la continuación de la historia, pero por ahora no existe juego con ese nombre
Mirá Pepe, cuando era pequeño un amigo me trajo de EUA el juego DotT original y recuerdo perfectamente que en el costado de la tapa decía "Maniac Mansion II". Garantía 100%. P.D. Si lo encuentro lo scaneo y si no, si encuentro una foto en internet la posteo right away. 8)
Ohhh! Gracias Hermanos! Me lo bajare , Day of Tentacle tambien lo he visto en Cuevadeclasicos. Saludos ORiON
Un 7,5. Muy buen juego, me gusta y me costo lo suyo, posiblemente haya sido el juego que más me ha costado superar..... ¡¡¡Pero me encanto!!!
Le doy un 5, no me gustó, pero me encantó la segunda parte. Te lo podes bajar en www.laisladelabandoware.com
Juegazoooooo, aparte no había como jugarlo y sentir los soniditos feos del speaker!!!, jajaja. Salió una versión de Family??? no sabía.
Yo le doy un 10, muy buen juego, del año del orangután, pero grosso,uno de los primeros juegos de Aventuras gráficas