Les Va El Street Fighters ????

Tema en 'IBM PC' comenzado por fede_bob, 20/Feb/2008.

1. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    hablando de versiones truchas el que era completamente malo era el Mario Fighter para family, una pésima adaptación del SF2 a 8bits y como si esto fuera poco, uno de los luchadores era un mario gigante...

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No creo que sea el mismo, pero yo tenía uno que no me acuerdo como se llamaba pero era algo como "Taito All Stars" o algo así, no me acuerdo que si la empresa era justamente Taito o otra...pero bueh..

La cosa que era un juego de pelea en donde podías elejir a Sonic, a Mario, o Gokú, a Ryu, entre otros... y los niveles estaban sacados de esos juegos, el nivel de sonic era en green hill y había uno de esos puentes colgantes (e incluso saltaban pecesitos!!!), el nivel de Mario era como el del Mario 3 y así...
    era para family pero para ser un hack estaba buenísimo, creo que después del Street Fighter era el mejor juego de peleas que conocía para Family...

Incluso tenía sprites nuevos para cada personaje, cuando Mario ganaba se daba vuelta y movía el culo mientras hacía la V de victoria jajaja

Última modificación: 22/Feb/2008
  3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Lo que daria por volver a jugar a ese juego boludo, no te das idea. El mejor juego de pelea que jugue en mi vida...

LO ENCONTRE BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=K5GGdKCeX1o

Me muero YA, esa musica, me toco lo mas profundo de mi corazon.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Jaja que juegasos!!! el que jugaba yo era este:

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ese tiene pinta mas de Street Fighter... el que yo tenia era una verguenza!. La jugabilidad era un espanto, pero la rompia!. Totalmente recomendado por Draka

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Draka, ese SF IV del video me parece que es el Fighting Hero :confuse: (encima es otro juego de lucha de NES que también es una versión sin licencia :shock:). Me fijo a ver si no me equivoco.

Ese Street Fighter 3 sin dudas el mejor juego sin licencia del Family. Un truco: apetando arriba y start (o arriba y select) en el player 1 le sacas toda la energía al contrincante, sea player 2 o CPU, para vencerlo de un sólo golpe. Es re molesto para si jugas de player 2 porque no tenes este truco! :lol:

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Yo el 1er street fighter que jugué fue en el 97 cuando en 1 cd me vendieron varios juegos de pelea. Buena pirateada :P

era el Super street fighter 2 turbo.Creo q para sega genesis estaban por un lado el turbo y por otro el super. En el que se que de sega ya había las "super" era en el de "the new challenger"

Pero el SSF2T creo que era exclusivo de PC, creo. Siempre los street fighter fueron el rival directo de mortal kombat.
    ja! yo ni loco largaba el mortal kombat por el street fighter jajajaja

sub zero > ryu

jaja igual me aburria un tokecito sub zero, yo era más pro scorpion

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si, para Sega Genesis no salió Strret Fighter Turbo, solo el Super y el New challengers, pero para SNES si hubo una versión Turbo...

Igual coincido con vos, cualquier Strret Fighter está a años luz del Mortal Kombat...:loco:

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nouu, no me digas eso!. Quien sepa kanjis que traduzca la intro del juego hahaha.

Coincido tambien.

Compartinos

Cargando...