Ajkakja komo se hacen notar kuando no leen Simple Plan - Welcome to my life Traducida: Simple Plan - Bienvenido a mi vida Alguna vez sientes que te deprimes? Alguna vez te sientes fuera de lugar? Como si de alguna manera simplemente no encajaras Y que nadie te entiende Alguna vez quisiste salir corriendo? Te has encerrado en tu cuarto? Con el radio a todo volumen Que nadie te oiga gritar No, tú no sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tú no sabes lo que es ser como yo Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentir que tienes presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Has deseado ser alguien más? Estas enfermo del sentimiento de estar olvidado? Estas desesperado de encontrar algo más Antes de que tu vida termine? Estas atorado dentro de un mundo que tu odias? Estas enfermo de todos lo que están a tu alrededor? Con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas Pero profundamente estas sangrando No, tú no sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tú no sabes lo que es ser como yo Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentir que tienes presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Nunca nadie te miente directamente en tu cara Y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda Tú quizá pienses que estoy bien Pero no voy a estar bien Todos siempre te dan lo que tú quieres Tú nunca tuviste que trabajar, estaba siempre ahí Tú no sabes lo que es eso Lo que es eso Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentimineto del tener presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentimineto del tener presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tu no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Bienvenido a mi vida Bienvenido a mi vida.Alguna vez sientes que te deprimes? Alguna vez te sientes fuera de lugar? Como si de alguna manera simplemente no encajaras Y que nadie te entiende Alguna vez quisiste salir corriendo? Te has encerrado en tu cuarto? Con el radio a todo volumen Que nadie te oiga gritar No, tú no sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tú no sabes lo que es ser como yo Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentir que tienes presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Has deseado ser alguien más? Estas enfermo del sentimiento de estar olvidado? Estas desesperado de encontrar algo más Antes de que tu vida termine? Estas atorado dentro de un mundo que tu odias? Estas enfermo de todos lo que están a tu alrededor? Con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas Pero profundamente estas sangrando No, tú no sabes lo que es Cuando nada se siente bien Tú no sabes lo que es ser como yo Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentir que tienes presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Nunca nadie te miente directamente en tu cara Y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda Tú quizá pienses que estoy bien Pero no voy a estar bien Todos siempre te dan lo que tú quieres Tú nunca tuviste que trabajar, estaba siempre ahí Tú no sabes lo que es eso Lo que es eso Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentimineto del tener presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tú no sabes lo que es Ser lastimado Sentirte perdido Ser excluido en la oscuridad Ser pateado Cuando estas abajo El sentimineto del tener presión alrededor Estar en el borde de una depresión Cuando no hay nadie ahí para salvarte No, tu no sabes lo que es Bienvenido a mi vida Bienvenido a mi vida Bienvenido a mi vida.
Buuu, fuiiira las canciones de amor, las odio Que grande Draka xD. A ver, pongo la mia... El tema supongo que lo conoce la mayoría, y es La razon que te demora, de La renga. Si bien no me emotiva, pero me gusta de lo que habla Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria. Será un camino que no tiene huella la suerte que le ha tocado a la estrella que te ha de guiar. Hay un siempre para la batalla y la razón que te demora si hay una sombra para cada luz corras a donde corras. Quizá el destino sea una mentira quizá lo único que quería la vida era terminar con vos. La ruta sigue más allá de las luces de la autopista secando al ojo de la lágrima te perderás de vista como un relámpago en la fría noche cruzarás los abismos esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo. Hay algo extraño ahí del otro lado que te teme y te da la mano para llegar hasta vos. Hay un destino que no tiene pruebas por eso esta historia ya habrá muerto con una verdad olvidada en tu memoria. Será un camino que no tiene huella la suerte que le ha tocado a la estrella que te ha de guiar. Habrá un siempre para la batalla y la razón que te demora si hay una sombra para cada luz corras a donde corras. Quizá el destino sea una mentira quizá lo único que quería la vida era terminar con vos.
Zanguango de leo masliah: Soy un imbecil soy medio tarado soy nulo soy un retardado nunca pase la edad de la bobera en el mate yo tengo madera ya no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo aunque tambien soy un ganso y si un día me canso me convierto en pavo Zanguango Zanguango soy un zapato un estúpido un bobo no se ni donde estoy parado no me doy cuenta de nada soy tonto y retonto soy un abombado tengo un helado aplastado en la frente en mi mente tengo detergente soy medio sonso y tres cuartos boludo soy necio soy un pelotudo Estribillo soy un vejiga soy un banana soy un zapallo y un tarambana soy un zanguango soy un imbecil de rango soy medio choto soy un bobito soy lo mas tito soy un vejerto un buenas noches que nunca me despierto soy un peligro soy un inútil soy medio lelo soy como un castigo del cielo o un verdadero flagelo soy un desastre soy un estorbo soy mucho peor que un cero a la izquierda soy una plaga soy un imbésil de mierda
Bueno, el tema que le da origen a mi firma, muy Bonito ^^, de Jarabe de Palo Video en youtube (cantidad de videos imitandolo pero el unico original tiene muy mala calidad): http://www.youtube.com/watch?v=-sU4dNPNax4 Bonito, todo me parece bonito Bonita mañana bonito lugar bonita la cama qué bien se ve el mar bonito es el día y acaba de empezar bonita la vida respira, respira, respira El teléfono suena, mi pana se queja la cosa va mal, la vida le pesa que vivir así ya no le interesa que seguir así no vale la pena se perdió el amor, se acabó la fiesta ya no anda el motor que empuja la tierra la vida es un chiste con triste final el futuro no existe pero yo le digo... Bonito todo me parece bonito Bonita la paz, bonita la vida bonito volver a nacer cada día bonita la verdad cuando no suena a mentira bonita la amistad, bonita la risa bonita la gente cuando hay calidad bonita la gente que no se arrepiente que gana y que pierde, que habla y no miente bonita la gente por eso yo digo... Bonito, todo me parece bonito Qué bonito que te va cuando te va bonito, qué bonito que te va Bonito, todo me parece bonito La mar la mañana, la casa, la sombra, la tierra, la paz y la vida que pasa. Bonito, todo me parece bonito. Tu calma, tu salsa, la mancha en la espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana Bonita la gente que viene y que va bonita la gente que no se detiene bonita la gente que no tiene edad que escucha, que entiende, que tiene y que da Bonito Portet, bonito Peret bonita la rumba, bonito José bonita la brisa que no tiene prisa bonito este día, respira, respira Bonita la gente cuando es de verdad Bonita la gente que es diferente Que tiembla, que siente Que vive el presente bonita la gente que estuvo y no está. Bonito, todo me parece bonito. Qué bonito que te va cuando te va bonito, qué bonito que te va. Qué bonito que se está cuando se está bonito qué bonito que se está. Bonito, todo me parece bonito
eee yo lei , pero no keria ponerla en español jajajaajaj yo tengo un cd de la vela , es de mi brother, esta bueno
Straight Out Of Line - Godsmack there's no reason there's no compromise change in seasons living the high life I don't know you so don't freak on me I can't control you you're not my destiny straight out of line i can't find a reason why i should justify my ways straight out of line i dont need a reason you don't need to lie to me i'll confess this you're my tradgety i paid you to rest this as fast as you turned on me gone for ever vanished the memories this face of pleasure are masked by your misery straight out of line I can't find a reason why i should justify my ways straight out of line I don't need a reason you don't need to lie to me lie to me straight out of line I can't find a reason why I should justify my ways straight out of line I don't need a reason you don't need to lie to me lie to me (x3)
En español? No me jodas.. (No conozco ninguna en español ke me parezca buena por ahora xD) Testament - DNR (Do Not Resuscitate) Lies... broken dreams Dismal past is there more in life... should I... know Ending wars... ending pain Ending of mankind is insane and there's all the possibilities some will fail and some will achieve Even through in my youth I didn't know but what can I do and I may not ever see In my pain, my suffering Can not live for the rest of my life DNR Do not resuscitate me... Life... lost unseen behind the mask and with the open arms will I grasp Open doors... open minds... Ending all the madness I hate And I may not ever see In my pain, my Misery Can not live for the rest of my life DNR Do not resuscitate me... DNR... Wing of sadness... will hold my prayers all this madness... will end my fears contempt in life Conceptualize, wrong or right The ending of life... God save me now... Time... end it now No going back Can you see the light as you pass Ending wars, ending pain... Waited all my life to be saves And I will not ever see All the hate and suffering Can not live for the rest of my life DNR Do not resuscitate me... DNR