es verdad pero hasta los profesores usan los celulares ¿como vamos a obedecer la ley si el ejemplo que nos dan dice que lo usemos igual?
Lo bueno que mi profesora es gusta : Si verdad eya toma en clases no ¿? pero... nos deja tomar a nosotros cuando queramos Ella tiene el celular prendido osea nosotros tmb
el celular apagado con alarma activada suena igual...y lo otro q dicen es facil ponga el celular sin audio"activar silencio" :wink: y asi si lo han llamado devuelven las llamadas a la hr del recreo o en sus casas , la cosa q sabran quien los llamo
igual esas leyes duran un tiempito, en mi escuela dieron una orden de q' no se podia escuchar musica ni en recreo (despues no quieren q' se les llame carcel), si lo hacias te lo sacaba, lo tenia q' ir a buscar tu padre/madre y te dan un clase de reparacion (creo q' se llamaba asi) como sancion, te pasabas 2 veces y lo mismo, 3 y te podian echar. bueno, eso duro como 1 mes y medio, ahora esta todo el colegio escuchando musica y no pasa nada
En mi escuela ya hace de principio del año pasado que nos dicen mas o menos lo mismo que a jaguar, pero yo lo llevo siempre (para ver la hora, no me sirve de mucho porque siempre ando seco de credito), aunque las profesoras ni cuenta se dan si lo usas, yo incluso recibo llamadas en el aula y no te dicen nada