Sisi es oficial, pero digo, a mi me parece muy K esta movida eh, con ese sentido yo te puedo decir "che, yo odio la cueva" y vos como sabes q yo realmente la odio?, no tenes forma de probarlo.
Sisi obvio, tenés razón... pero bueno, todo el mundo se deja dominar por los medios... por lo menos, que tengan otro punto de vista para elegir
Si, es la fachada de los K para decir "miren que lindos proyectos hacemos para el bien de la gente", mientras que en donde nadie pone el ojo, ponen la bala, en Bariloche me enteré que quieren privatizar el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Qué bronca me da, mas porque vienen de esa zona y le venden lo más lindo del pais a cualquier extranjero guitudo q haya (o se lo quedan ellos)... Además, los parques nacionales y las cosas que son de ARGENTINA, pueden ser vendidos asi tan indiscriminadamente? :S no son patrimonios naturales de la Argentina y de los argentinos?
yo la verdad sigo muy cerca esto mas por missitios diran que tinen que ver en esto ? pues como fastfileshare encuadra como sitio de comunicacion por ser host miro de cerca esto para ver que onda con lo de internet
Que yo halla escuchado ésta ley no va a limitarte en nada respecto a internet. Es imposible (técnicamente) para el estado controlar lo que hacés en internet, más siendo vos un particular (podría ser diferente si fueras dueño de clarin.com o tn.com.ar), así que no tenés de qué preocuparte. Menos vos que sos tu propio host, ni siquiera tenés las limitaciones antipiratería y demás que suelen tener algunos sitios... Fastfileshare está seguro. Decí lo que pensás, así es más rico el debate! Escribilo de forma moderada, y usá el tag [*spoiler][/spoiler] para las cosas subidas de tono. Con un poco de cuidado no creo que se arme bardo. Yo personalmente no puedo opinar porque aún no leí el proyecto. Que este gobierno tenga muchos casos de corrupción, que despilfarren el dinero en cosas innecesarias para conseguir votos de sectores bajos (veasé "Futbol gratis"), que se halla enriquecido mucho el matrimonio ultimamente, etc etc... No quiere decir necesariamente que esta ley sea mala. Así que cuando lo lea opino.
Que bueno, yo queria saber de que se trata esta ley, a mi me hierven la sangre esta pareja de hijos de puta. :S cuando van a sacar propuestas sobre mejorar la educacion secundaria para salir con oportunidades laborales ? Ah no claro primero, sacan una propuesta con las dos palabras favoritas de este gobierno: Consolidar la DEMOCRACIA, para termianr con la DICTADURA. XD...no se cansan de usar esas dos palabras los kirchner. Yo creo que a los gobiernos que no aseguren los recursos minimos a todos los habitantes habria que hecharlos de una, si estan para eso :S En fin, para que vean las prioridades de esta gente= *Las prioridades reales= primero hay que ocuparse de que toda la gente del pais tenga acceso a cosas minimas para poder vivir sus vidas en paz(agua, comida, educacion), de mejorarle la educacion general a la gente, para que todos puedan ser utiles de alguna forma y hacer algo de sus vidas y ser libres, sin depender de los demas. Estas son realidades, si no se dan opciones de vida a parte de la delincuencia... *Las prioridades de los kirchner= como dice jaguar, vender cosas que son nuestras que nisiqueira se deberian poder vender, son parte de la naturaleza, lo que tambien nos hace quedar como la puta del mundo, el que quiera comprar va a venir aca porque sabe q nos prostituimos. Meternos en los problemas ajenos: las papeleras, por mas que es verdad q contaminan, aca en el pais tenemos varias funcionando, pero como la plata va hacia nosotros, no decimos nada. El golpe de estado de hondduras, dios, que mierda fue a hacer la mal cogida esa alla. Pagarle al club frances de no se que mierda, impuestos: retenciones a la produccion agropecuaria,impuestos a la importacion de la tecnologia (que interesante eh, vamos a tener canales mas variados pero no vamos a pdoer comprar una tele). Aumentos sutiles y de todo tipo, ajaj todo para extraer guita, pero a donde se va la plata? hasta ahora, no escuche ni un plan concreto del gobierno, ah si, el tren bala claro! entonces esta bien, voy a seguir pagando! Bueno, vieron? entonces, EDR nsoe quien hizo ese powerpoint, pero se lo puede meter bien por el orto, a mi no me van a endulzar los oidos con palabras de justicia la verdad, no me da ganas de apoyar un carajo esa ley, ni tampoco estamos para festejar ni felicitar a nadie... EDIT: Cuando aparecio la opinion de maradona perdio toda la seriedad el powerpoint JAJAJAJJAJAJAJ