Ley Servicios de Comunicación Audiovisual

Tema en 'Calavera Café' comenzado por EdR, 19/Sep/2009.

1. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    ----

Última modificación: 28/Sep/2009
  2. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Yo creo que lo escribi, deje en claro que la ley no la leí entera, es mas, no hable mucho de la ley, solo expresé que me parece que hay antes muchas otras ocupaciones que esa. Es cierto que no sé demasiado del actual gobierno, pero puedo opinar igual.

Lo que no podria hacer, como haces vos coco, es meterme en el topic solo para ver en que se equivocan los otros y tratarlos de "huecos, ignorantes, "pobre de vos"", que feo lo tuyo eh, remarcar los defectos de los demas con agresion y ponerte en la postura de que vos sos el unico "informado y coherente" y los demas son todos pelotudos....todo lo que decis habla mucho mas de vos, que de mi o de jaguar, que no es mas punk pero si lo fuera, no sos quien para sobrarlo vos a el, ni tampoco tenes la suficiente confianza conmigo como para hablarme asi y encima hablar de mi indirectamente "informense chicos, no sean huecos, mucha pavada junta, sean coherentes"....se nota que hablas mucho por chat, porke a mi me hablas asi en persona y sabes como te hago volar la cara de una trompada. Listo, te recomiedno que hables solo del tema del topic, si queres hablar sobre gente que ni conoces, hacelo por MP, yo voy a hacer lo mismo.

ONTOPIC: polo, yo nunca dije que el proyecto de ley fuera malo, no lo conozco, si va a traer mas oportunidades laborales barbaro! lo que dije es que no me parece que eso sea algo que merezca alabanzas como en el powerpoint, al final el gobierno esta para hacer las cosas bien, es su trabajo, no es un "favor" XD, asi que no es de anti-k :P
    Igual hay que ver como evoluciona la cosa, hay muchas leyes hoy que ni se cumplen, asi que de esto pueden devenir cosas malas o buenas....prometo que la voy a leer cuando tenga tiempo, porque quiero saber como me afecta esta ley, y voy a hacer mi propio programa de television......el mero fondo, homero simpson: retrato de un pervertido AJAJAJAJJAJAA

3. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    No me amenaces flaco, releé lo que pusiste y si vas a participar de un topic al menos informate de que trata antes de opinar, sino bancate que te respondan, asi de simple.

Asi y todo no te falté el respeto ni a Jaguar, ni a vos, que solo se limitaron a desvirtuar el topic.

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo considero q si les faltaste el respeto coco y q sos bastante pedante... siempre se leen topics tuyos asi. bastante poco obejtivos tambien por q creo q sos peronista..... aunque esto es un "peronismo" (de peron tiene la demagogia nada mas).
    yo no lei la ley por q estoy en un ciber, pero por lo q se, y lo q entiendo y lo q puedo darme mi percepcion y mi interpretacion, q puede ser distinta a la de coco por si quiere decirme ignorante, es q con esto solamente se busca separar la informacion de lo q esta pasando en las diferentes partes del pais y dejarnos mas incomunicados aun tapando eso con la mayor importancia q hay q darle al arte cinematografico al pais, etc.
    y ademas... oh casualidad, con esta lei desaparece TN y grupo clarin q son los q siempre estan en contra de los K...

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Ahora supuestamente lees mentes :eek:, ya sé porque pasa cuando alguien dice semejante cosa de algo sin conocerlo, se llama "necesito rebajarlo de alguna forma".
    Igual me gusta el juego, sigasmolo: Que justiciero que es Kirchner, que está eliminando las marcas de la dictadura y haberles hecho frente cuando era presidente (después de que ya no tienen un minimo de poder sobre la Nación y que ironicamente haya estado con ellos).
    Igual sin duda era mas urgente adelantar las elecciones que la ley de medios (¿O acaso adelantaron las elecciones para saber si era el momento urgente de sacar la ley?).

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    O eso hace la ley, o vos te dejás llevar por Clarín. El video que puso Lukas le dicen a Morgado que la ley "regula contenidos en los diarios y que TN va a desaparecer". Morgado contestó correctamente (dejándolos bien cagados) que TN no por qué tiene que desaparecer... la ley establece un máximo de 1 canal de aire y 1 canal de cable al mismo tiempo, y no 5 o 6 canales de cable. Y sobre la regulación de contenidos en los diarios, la ley no dice nada de los medios escritos, sino que sólamente trata de TV y radio.

Está bien que el gobierno kirchnerista se haya mandado cagadas... de hecho, no existe políticos que no roben ni estafen, porque por algo son políticos y de eso se trata la política: siempre buscar el beneficio. Pero eso no implica que esta ley sea una mierda... véanle el lado positivo; si bien esta ley puede ser sólo para ponerle los puntos a Clarín, al fin y al cabo terminamos benificiándonos todos.

7. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Disculpame, pero volvemos a lo mismo, tu opinión no está formada base un hecho objetivo; algo que me estás juzgando a mi. TN no desaparece y el grupo Clarin tmp, eso es algo que te hace creer el multimedio para que formes tu opinión que poco tiene de personal ya que repetís lo que te dicen justamente estos medios. Pero te invito nuevamente a que leas la ley y te informes.

Y repito, tmp es ser objetivo decirle a un presidente "esta puta" es totalmente falto de crítica alguna y es nuevamente dejarse llevar por la demonización de los medios.

Y Jaguar sigue discutiendo algo que no tiene ABSOLUTAMENTE, nada que ver con el topic, solo por el hecho de que suena bien descubrir las "tramoyas" de un gobierno que TODOS consideramos corruptos (que gobierno no lo es, me pregunto).

Pero tu criterio se desbanda cuando no te informás y no sabés que las leyes y los proyectos valen más que una cuestión personal que tengas con un gobernante, que dicho sea de paso no es eterno y solo quedan esas leyes que nos pueden beneficiar a todos.

Para mi este gobierno en términos progresistas es el mejor que tuvimos desde la vuelta de la democracia y perdonen por desvirtuar pero remarco estos puntos.

1- Juzgar a los militares: A menos que los Kirchner tengan una máquina del tiempo no pueden juzgar a los milicos cuando tenían poder; pero eso no significa que no tengan que juzgarlos ahora, la idea no es solo sentenciar al que tiene poder sino dejar un mensaje de democracia a ellos que tienen amor por un pasado nefasto y para las futuras generaciones se le dé un ejemplo de justicia en ese aspecto.

2- Estatizar las AFJP: Creo que es más que lógico y progresista que el Estado maneje nuestros haberes y no una empresa privada que justamente juega con el concepto individual de tu dinero y lo apuesta para duplicarlo. Nadie que aporte hoy a sus 20 años va a tener reservado ese dinero cuando se jubile; cuando llegue dicho momento alguien de 20 años aportará por vos, eso se supone compone cualquier sociedad lógica

3- Estatizar el fútbol: Es el más complejo tal vez de analizar, pero si uno vé que el grupo clarín hizo millones con este negocio es muy probable que el estado lo haga de la misma forma; lo cual significa que no es un gasto sino una inversión hacia un deporte popular que el 90 x ciento de la población lo apasiona y más de los estratos más bajos. Además la crítica de Clarín en este caso es hipócrita, más dinero puso duhalde con la Ley Clarín GASTANDO 1000 millones de pesos para licuar la deuda debido a la devaluación.

4- Ley de medios: Es una ley necesaria hace más de 25 años, no verlo así se puede signar por intereses o por constantes influencias de los medios concentrados que nos lavaron el cerebro durante décadas.

Ahora discutamos el "apuro"

Vos Jaguar justamente apoyás a pino asi que seguramente sabrás su opinión al respecto. Si esta ley no se hace AHORA en diciembre se cajonea debido a la modificación de la cámara donde este gobierno pierde la mayoría. El pro y la UCR y la CC estan completamente afines a Clarín, usan este medio para tirar toda la mierda que puedan y impulsarse como una opción partidaria mejor. Saben que la mejor forma de llegarle a la gente es por un medio concentrado asi se polarizan las ideas y solo se escucha una.

Con esta ley eso no sucedería, porque la televisión siendo un objeto social pasaría a ser tan democrática que una ONG tendría el mismo nivel de voz que un multimedio.

Esa es la discusión, no se está atentando contra la pluralidad sino contra el tenor de la voz, hoy 4 medios tiene una voz mucho mas alta que el resto; eso hay que combatir.

Después si el día de mañana los Kirchner o montoto son juzgados por actos de corrupción bienvenido sea, pero la oportunidad de poder exprimirle todo sus proyectos progresistas mientras tanto es la mejor opción y tiene que ver con ser partícipe de cambiar nuestro país y no ser una doña rosa detrás de un monitor chillando por todo.

8. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    realmente yo esta ley la lei y como todas me parece que tine cosas buneas y otras malas como todo pero como dice coco en parte yo pienso que ponserse a decir no sirbe no la voten es tirar cosas al dope miren no sera perfecta pero pra algo existe la modificacion de la leyes apruebenla y luego si ahy puntos que no los convencen yevenla y modifiquen los articulos asi de facil se hico antes por que no se puede hacer ahora pero antes de seguir con una ley de hace decadas = creo tanbien que ahy cosas importantes tanbien como esto que se deberian tratar y no se hacen no solo de este gobieron si no de este y otros que hubo como y sin desvirtuar mucho los ferrocarrles que ahy lugares que hace mas de 16 añ que no pasa uno y la desaparicion de 850 pueblos por la pèrdida del tren creo que cosas como esta tanbien estaria bueno que traten ya que hablan de medio de comunicacion no solo los k sin no gobiernos futuros que vengan

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Y nunca dije que la ley fuera mala, solo que la utilizan para manipular.

10. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    si coco, va a haber muchas mas voces pero van a ser todas del gobierno.. por q los medios se estatizan..

Compartinos

Cargando...