segun los medicos que lo atendieron el leon estaba jugando con el tipo... si no estubiese jugando el chabon quedaria hecho un siambre en la jaula de leon y como el leon no lo ve que se mueve se lo morfa . Tenes razon sawwen asi aprende, nunca se supo si tenia retrasomental.
tngo hambre /me mira a gayo con ojos malignos, y mira con cara de complicidad a murray... : )_ comidaaaaaaaaaaa, gayo, q bueno muslos tienes... Ah to esto, q se le va a hacer, pobre animalejos, pero algo tendremos q comer no?
No vamos a comer a los elefantes . Nah, che, gayo y el don chango estan bajo proteccion de la protectora de animales... lo lamento carnivoros masivos..
Bueno, bueno, el pollo es muy rico pero muy rico, yo conozco gente que come gallos :cry: , que bueno que no tengo nada que ver con ese animal yo soy un Gayo !! Ja Ja Ja!, me encanta mi brutalidad
Brutalidad es poco si se habla de alvaro . Pero si mal no recuerdo... yo habia hecho un post con que te habia cocinado!!! lo voy a buscar y leer.
Ah si yo me acuerdo, tubo muy poca lectura y quedo en el olvido en menos de 4 dias... estoy temas que hace mi hermana, seguro que vos tenes el 25% de temas tuyos Je Je Je. Saludos a todos !
Todos encuentran rico al pollo... A mí no me gusta. Mejor la carne roja. El pernil de chancho es un manjar. Pero en cuanto al video, me hizo sentir mal... Yo organizé y lideré un grupo de acción ecológica hace tres años, pero no hubo quorum. Nadie vino a la cuarta reunión. Igual yo he hecho maldades. A los siete maté un conejo y a los diez dos pato. Pero los tres me los comí. Los crié en casa y terminaron en mi estómago. A veces (MUY a veces) me da pena acordarme cuando estaban vivos pero no me dura. Nunca he sido muy sentimental que digamos. Mi pinche (casi pololo) me decía "mi chica cruel" o "chica sádica".
No entendi la parte de tu pinche =P. Yo.. soy muy sentimental con el tema de mis perritos, , me encariño demasiado y facilmente y no me gusta... saber que se van =(.