Voy a ver si todavia tengo alguna foto, por que con el format perdí todo . Bueno, algunos vieron a mi kubo bobba vel por foto de msn... tenia una... A mi nunca me mordió un perro.. O capaz jodiendo con mi perra lola le tire el brazo para que me muerda... pero nisiquiera uso los dientes . Edito.. acá esta mi perrita linda !! (Como yo... ) NO ES DIVINAAAAAAAHHH!!
acè tienen fotos de perfiles diferentes y de a distancia, se ve mucho mejor, creo que se ve 8m de distancia: Aca tienen otra para los fans esta con sus amigos haciendo cagadas JEJJEJE
Wow, ya aprendi una palabra en peru que ya me parecia que la habia escuchado, pero esa palabra !! ,¿ es chilena ?
Sí. Yo hablo chileno tupido y parejo, y no me acostumbro a escribir de forma que me entiendan ustedes.
Elektra, no hay problema de que utilices el lenguaje como estés acostumbrada, simplemente si utilizas alguna palabra que no conozcamos, o la buscamos en el diccionario o te preguntamos y listo Nosotros también nos tenemos que adaptar.
si eso es verdad pero tambien esta la regla que si entras a un foro que no es de tu pais tenes que adaptarte a ese idioma como si entras a un foro yakie solo te keda adaptarte al lenguaje...