si, es verdad, yo tengo el segudo libro y las primeras paginas son una almohada:bored: Pero caundo llega al colegio se pone re entretenido!!
Yo vi las 5 pelis y hay algunas q están buenas, sobretodo las últimas, q ya son mas tenebrosas. La primera, la verdad... Los libros nunca los leí
Si estan en castellano CHe te conviene mira que te conviene bajartelos ya que al tener la letra un poco grande... o ami me parece A los que no los leyeron les conviene porque al principio esta medio medio pero cuando va a Hogwarts... mucho mejor Nikko te conviene leerlos ya que las peliculas explican re mal... Gracias victor fleitas ,chilvao y K-bron pon la repu...
Para los que quieran saber me parece que son las traducciones oficiales los libros pero si no lo fueran me e fijado y son lo mismo capas que cambia unas palabras que no cambian nada de la historia... el unico que no hay que bajar es el 7 porque se te abre con el programa para leer PDF..... Cualquier pregunta preguntar ....
Hay subi todos los libros a la cueva para que sea mas rapida ..... y puse los dos libros extras gracias a victor fleitas!!!!