Limitar uso de memoria para FF

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 23/Ene/2010.

1. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    O usá Internet Explorer... :joda:

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Con IE abro 6 o 7 solapas y si no se me crashea, me entra a consumir 1gb de ram ajjajaj es lo menos.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Yo diría practicamente lo mismo! con la diferencia de que no pondría ningún Tune up. Controlate vos mismo desde la utilidad de configuración del sistema y volá el antivirus que no es más que un estorbo para la ram... :P
    Si la PC la usa el resto de tu flia y no confias donde clickean es otro tema, no me hagas caso.

4. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Que se yo el TuneUp es util, en muchos casos te evita tener que hacer la periodica formateada, porque limpia el registro y otras cosas, la version 2006 es porque es liviana, cada nueva version es mas pesada y llena de mas programas inutiles, si queres tener control TOTAL sobre lo que se ejecuta al iniciar de todas formas, no te sirve el msconfig ni el tune up. Y acordarse de las claves del registro involucradas es facil pero hay mas claves que ejecuta windows, asi q la solucion es Autoruns:

Aunque con el poder viene el peligro, si no sabes bien podes descargar alguna DLL grossa y cagar todo (aunque hay una opcion para ocultar todo lo de Microsoft)

Compartinos

Cargando...